Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 3 Manacor

El Llosetense pierde en casa con el Manacor
El Llosetense pierde en casa con el Manacor

Alineaciones

Llosetense: Ricardo Ariel, Federico M Campanella, Antonio Pol, Francesc Cladera, Cesar Collado, Andres G Llabres, Javier Fernandez, Ismael Vilaboa, Andres Salinas, Ramiro Vicente y Angel A Garcia.

Sustituciones: Antonio Lopez por Ismael Vilaboa (min.62), Gabriel Nicolau por Francesc Cladera (min.69) y Antoni Crespi por Javier Fernandez (min.69)

Manacor: Enrique Arjona, Julio J Huertas, Juan A Ortega, David Garcia, Abel Julve, Francisco J Barbon, Rafael Caldentey, Luis Garcia, Gaspar Veny, Jaime Mut y Miguel A Pujadas.

Sustituciones: Diego S Di Bella Gomez por Luis Garcia (min.53), Carlos Alabarce por Jaime Mut (min.69) y Pere Fernandez por David Garcia (min.82)

Goles: 0-1 Francisco J Barbon (min 5), 0-2 David Garcia (min 17) y 0-3 Francisco J Barbon (min 78)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por José Miguel García Lozano y Bernat Payeras Bover. MAL. Muy permisivo con el juego duro y las marrullerías de los jugadores visitantes. Se centró más en escuchar los comentarios de los banquillos que cortar el juego duro visitante. Anticasero

Tarjetas: Ricardo Ariel (amarilla, min 17), Federico M Campanella (amarilla, min 20), Angel A Garcia (amarilla, min 26), Jose Luis (amarilla, min 42), Andres G Llabres (amarilla, min 58) y Antonio Pol (amarilla, min 68) para el Llosetense. Enrique Arjona (amarilla, min 24), Enrique Arjona (amarilla, min 50), Abel Julve (amarilla, min 69), Julio J Huertas (amarilla, min 80) y Pere Fernandez (amarilla, min 90) para el Manacor.

Comentario:

Victoria justa del Manacor que ha sabido neutralizar el juego de ataque del equipo local, que ha salido al campo al ralentí y ha encajado dos goles en los primeros 16 minutos de partido.

Con el 0-2 inicial los visitantes se han sentido cómodos en el campo y han podido hacer su juego, a base de plantarse bien en el centro del campo, con mucha intensidad defensiva, con una defensa muy expeditiva, juego duro y continuas pérdidas de tiempo, ante la permisividad del árbitro.

Por su parte el Llosetense no encontraba el camino para crear mucho peligro en el área visitante, intentaba jugar la pelota siempre, pero se estrellaba ante las dos líneas que ha montado Jaume Mut delante su área. Con todo ello, los locales han dispuesto a lo largo del partido, de tres o cuatro ocasiones de gol, casi siempre bien neutralizadas por el portero Gaspar.

En esta segunda parte el árbitro no ha señalado un claro penalty por empujón a un jugador local en el áraea visitante, cuando cinco minutos antes si lo habia hecho a favor de los visitantes por una jugada idéntica. El Manacor ha dispuesto de un penalty en la segunda mitad, que ha deperdiciado y ha cerrado el partido con un gran gol de Barbón desde el centro del campo.

BN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.