Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Binissalem

El alcudia empata antge su afición
El Alcudia empata ante su afición

Alineaciones

Alcudia: Juan Cuesta, Jaime Pico, Jaime Rayo, Miguel A Sancosmed, Jordi Xamena, Vicente Reynes, Francisco Soriano, Luis S Rayo, Sergio Melon, Jonatan Garcia y Luis Perez.

Binissalem: Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Miguel A Salas, Bartolome Velasco, Juan J Solivellas, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Miguel Forteza, Francisco Plata y Montserrate Vallespir.

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 8), 1-1 Xino min. 54

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Juan Domínguez Mayol. Buena actuación.

Tarjetas: Luis S Rayo (amarilla, min 36) y Jaime Rayo (amarilla, min 44) para el Alcudia. Francisco Plata (amarilla, min 42) para el Binissalem.

Comentario:

Empate a goles y primer gol que recibe esta temporada el Binissalem.

Tarde esplendida para la práctica del fútbol con una regular entrada en el municipal de Alcúdia.

El trío arbitral ha estado a la altura del partido ya que el Alcúdia recibía la visita de un Binissalem invicto hasta el momento.

El partido ha empezado con un claro control del Binissalem que muy bien organizado,tocaba y tocaba para marear a un Alcúdia que se ha visto sorprendido por el juego visitante ya que muy pronto llegó el gol que rompería el marcador.

Con el simultaneo en contra, el Alcúdia ha intentado atacar,pero los hombres de Pep Barceló no podían quitarse la presión a la que eran sometidos.

Sin embargo en la primera parte han sido artífices de dos tímidos ataques, bien llevados que a la postre no tendrían consecuencias.

Mucho tenían que cambiar las cosas en la segunda parte, para que el Alcúdia reaccionara positivamente.

Y así fué, el engranaje defensa, medular y delantera empezó a funcionar con criterio,sacando los balones jugados y siempre terminando las jugadas, dando siempre sensación de peligro.

Muy pronto llegaría el gol del empate local, con una bonita triangulación que Xino finaliza de manera eficaz.

Era aproximadamente el minuto 10 de la segunda parte y las espadas estaban en todo lo alto,con el empate en el marcador el partido se convirtió en un toma y daca,con oportunidades por ambos bandos.

Al final, un empate que se me antoja justo y que es merecedor de una ovación a todos los jugadores que se han dejado la piel en el campo.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.