Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr.A): Mallorca 5-0 Escolar

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

RCD Mallorca:Pau, Kevín, Xisco, Ginard (min.51 Ñoño), Chechu, Juanito, Campins, Alex, (min. 45 Andreu), Manu (min. 51 Augus), Mauro, Reus. (min.40 Brando)

Escolar: Ionut Bojinca (min.68 A.López), Gualda (min. 51 Pérez), Pérez, Maya (min. 62 Morales), Martí, Aso, Crespo, Melis (min. 60 Viña,) Sardiñas, Martinez ( min. 60 Bauza,) Niño.

Árbitro: Jaime Buades (Bien).

Goles: 1-0 min. 8 Manu, 2-0 min. 51 Juanito, 3-0 min 55 Brando, 4-0 min. 6 Andreu, 5-0 min. 65 Campins.

Comentario:

Esta tarde se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la cuatra jornada de la categoria de cadetes de primera división entre el R.C.D.Mallorca y el C.D.Escolar. Entrada de público habitual en estos partidos, mucha calor y terreno de juego en buenas condiciones.

El comentario se tendría que hacer en dos apartados. el primero sobre lo que ha sido la primera parte, muy igualada, quizas llevando un poquitín más como es evidente la iniciativa el Mallorca, pero con un explendido Escolar, que se defendía con orden y disciplina, y que ha propiciado que debido a lo ajustado del marcador en estos primeros cuarenta minutos el partido estuviera abierto en todo momento. Incluso en esta primera partese produce un penalty sobre Aso, que se encarga de tirarlo Marcos Pérez, pero Pau le ha adivinado la intención y ha detenido evitando así el empate en esta primera parte, lo que aún hubiera acuciado más los intereses bermellones. La segunda parte ya ha sido de total dominio del R.C.D.Mallorca, la superioridad ha sido grande y manifiesta, y aparte de los goles que ha marcado ha tenido muchas oportunidades más, una de ellas y la más clara un penalty que ha tirado Brando y el portero del Escolar se lo ha detenido.

Los goles se han marcado en el minuto 8 Manu se incorpora entre los centrales llegando delante del portero y por la izquierda incrusta el cuero en la red. El dos cero viene de un corner en el cual hay varios rechaces y entre muchas piernas Juanito acierta a introducir en el fondo de la red el balón. El 3-0 es un fallo estrepitoso y descomunal del portero Bojinca que al intentar rechazar el balón se lo entrega a Brando que establece este tres cero. Acto seguido Brando tira el penalty y Bojinca se lo detiene rectificando el error anterior. El 4-0 se produce en el minuto 63 y es un barullo delante de la porteria del Escolar. el árbitro adjudica el gol a Andreu. Finalmente corriendo ya en las postrimerias del partido es Campins que cierra el marcador.

A pesar de esta derrota nos ha gustado muchísimo el Escolar de Capdepera, y sobre todo en la primera parte. Trabajan y corren mucho, y la mano de Jaume Moll se nota en el equipo. La verdad creemos que será uno de los equipos muy dificiles de batir, aunque hoy ha tenido delante el R.Mallorca.

Por parte del R.C.D. Mallorca sigue su camino de éxitos. Carlos Muñoz sigue sacando lo mejor de cada chico, y es un entrenador dinámico y que el reto de la liga creemos que es su meta. El Mallorca en cuatro jornadas ya lleva treinta y tres goles a favor, por ninguno en contra, es decir una media de 8,25 goles por partido. Y lo que es más importante que tienen un juego muy definido, muy concreto, y que será un rival muy dificil de batir.

El próximo encuentro el R.C.D.Mallorca viaja a Lluchmajor, mientras que el Escolar recibe en Capdepera al Atletico Baleares.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.