Crónica Benjamín: Alaró 3-1 Murense

El Murense en un partido de archivo

UD. ALARO : Sergi, Pau, Victor, Fullana, Dani, Adrover y Gerard. También jugaron Sion, Marc, Paniza, Biel y Mascaró.

MURENSE : Cloquell, Chtatou, Sastre, Morro, Soberats, Pitigui y Margalida. También jugaron Mateu, Arias, Barceló y Gonzalez.

ARBITRO : Miquel Llabrés. Actuación muy correcta.

GOLES : 1 – 0 min. 7 Adrover. 2 – 0 min. 20 Pau. 2 – 1 min. 37 Margalida. 3 – 1 min. 41 Pau

Comentario:

Victoria en el partido celebrado en la mañana del sábado para el Alaró, que había perdido en la jornada anterior por un ajustado 4 -3.

El partido empezó con una jugada del Murense que llegó con mucho peligro a la portería del Alaró, donde la pelota se paseó por delante de las inmediaciones de Sergi, sin que ningún jugador murero lograra meterla, a partir de éste instante el dominio local fué total el los restantes 11 minutos del primer cuarto donde Adrover consiguió inaugurar el marcador a los siete minutos de juego.

El segundo cuarto de encuentro siguió el mismo derrotero que había terminado el primero y fué de total dominio del equipo blanquillo, donde a los 20 minutos el local Pau conseguía aumentar el tanteador.

En el tercer parcial el juego se desarrolló desde el principio hasta el final en la parte ancha del terreno de juego sin que ninguno de los dos equipos llegara con peligro al portal contrario.

En el último cuarto de encuentro, el equipo visitante consiguió en tan sólo un minuto, acortar distancias en el marcador por mediación de Margalida, la cual sólo tuvo que empujar la pelota después de una trenzada jugada de sus compañeros; a pesar de esta reacción y al cabo de cuatro minutos, Pau consiguió su segundo gol en su cuenta individual y tercero de su equipo, el cual siguió dominando el encuentro y llegó en varias ocasiones con bastante peligro a la portería murera.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.