Crónica 3ª Div: Ferriolense 0-1 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Fran, Tato, Calero, Gaspar Simonet, Ubay( Ruben min. 45), Cesar, Xisco Torrens( Vicens min. 76), Jordi, Xisco Arbos, Nacho y Mariano(Marcos min. 58) .

Santa Eulalia: Moro, Manolo, Fofi, Ruben Martinez, Miguel Ángel, Casan, Pablo Rios, Raul Gomez, Oscar( Romer min. 92), Piquero( Yeste min. 78) y Edu Moral( Nil min. 89).

Arbitro: Arenas Cuesta. Bien.

Tarjetas: Amarillas a Tato y Marcos por el Ferriolense y a , Oscar y Pablo Rios por la Peña Deportiva.

Goles: o-1,m 45 Edu.

Comentario:

En esta primera mitad el dominio fue de la Peña y el control del partido tuvieron varias llegadas a puerta con claras ocasiones que convirtieron la de su goleador Edu al filo del descanso, los de Xavi Ferriol no llegaron con claridad a la meta defendida por Moro y estuvieron espesos y fallones.

En la segunda parte los del Ferriolense se estiraron en busca de la igualada pero se toparon con una Peña muy ordenada en defensa que sabia a lo que jugaba cerrando muy bien los espacios y anulando las posibilidades locales, la más clara en las botas de Xisco Arbos que despejo Moro en una gran intervención.

Los de Luis Rueda suman una importante victoria que les da moral para escalar posiciones en la tabla, los de Ferriol no acaban de engancharse a una linea regular de resultados por el momento.

B.Vich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.