Vuelta al trabajo con buenas noticias

Entrenamiento del Mallorca

Ayoze, Corrales y Víctor se reincorporan al grupo · Nunes lo hará en los próximos días.

El primer equipo ha regresado este miércoles a los entrenamientos con muy buenas noticias. Después de un día de descanso, Michael Laudrup dividía en dos grupos a sus jugadores; entre los que destacaban Enrique Corrales, Ayoze Díaz y Víctor Casadesús; todos ellos ausentes por lesión ante el FC Barcelona. Estos tres mallorquinistas se reincorporaban a la dinámica de grupo mientras que Nunes lo hará en los próximos días.

El técnico danés separaba a sus jugadores –unos en el campo de entrenamiento del Mallorca B y el otro en su terreno habitual- para llevar a cabo ejercicios de perfil físico, dejando para el entrenamiento de la tarde la sesión con balón.

Además de la ausencia de Nunes, que continúa recuperándose de su esguince de tobillo, también causaban baja Dudu Aouate y Emilio Nsue. El portero israelí se encuentra concentrado con su selección para disputar dos partidos de clasificación –contra Croacia y Grecia-para le Eurocopa 2012. El delantero rojillo por su parte está con la Selección Española Sub21 para disputar dos partidos -ida y vuelta- contra Croacia los próximos 9 y 12 de octubre.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.