Aclaración. El uso de la información sin el conocimiento de la misma

Cámara de TV foto archivo

Un desgraciado lance durante un entrenamiento acaba con un balonazo a un cámara de ib3 Televisión

Ayer lunes aparecía en el periódico Ultima Hora Menorca una información / opinión acerca del jugador del primer equipo del Sporting Mahonés, Marcos Jiménez de la Espada. En ella, se acusaba gravemente a nuestro jugador de haber golpeado expresamente a uno de los cámaras de ib3 Televisión que habitualmente cubre la información del equipo.

El Sporting Mahonés no puede permitir este tipo de acusaciones infundadas hacía un miembro o representante de nuestra entidad, por lo que entendemos que se deben aclarar los hechos.

En primer lugar, es totalmente denunciable el hecho de que un periodista use como más le convenga una información de la que no conoce el trasfondo de la misma y se sirva para criticar y dañar la imagen de una persona y/o entidad.

Los hechos se remontan al entrenamiento del sábado día 25 de septiembre, donde en los instantes finales de la sesión, cuando apenas ya quedaban unos pocos jugadores en el campo, practicando lanzamientos desde la frontal del área, uno de los disparos -realizado por Marcos- impactó de forma fortuita en la cámara de ib3 Televisión, que andaba recogiendo imágenes dentro del campo, en un lado de la portería que ocupaba Moso.

Al momento, el jugador sportinguista se disculpó por el desgraciado golpe propinado al técnico de imagen del ente autonómico. Incluso, al salir de los vestuarios y tras realizar el propio Marcos unas declaraciones para ib3 Televisión, este volvió a interesarse por el estado del cámara y de los desperfectos que pudiese sufrir el aparato.

El desafortunado incidente fue puesto en conocimiento del Club -a instancias del canal autonómico-, que visitó a los rectores de ib3 Televisión en Menorca, y se interesó por los hechos acontecidos y se disculpó por la desafortunada acción que desembocó en la rotura de una pieza de la cámara.

Una vez aclarado todo con quién se tenía que aclarar, el Sporting Mahonés no puede permitir ni aprobar la información aparecida en el medio de comunicación insular, ya que falta a la verdad y descalifica a un jugador de nuestra entidad, que haciendo su trabajo -entrenar- golpeó involuntariamente a otro trabajador -cámara de ib3 TV-.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.