Martí Crespí: «Fue un debut deseado»

Martí Crespí en rueda de prensa

El central de Sa Pobla, Martí Crespí, debutaba el domingo en Primera división y nada más y nada menos que ante el FCBarcelona por ello el mallorquinista expresaba su alegría esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni. “Cuando vi la lista de titulares, mi cara fue de felicidad, tuve un poquito de nervios pero poco a poco cuando vas calentando te vas tranquilizando. Estoy muy contento de haber debutado en el Camp Nou, fue un debut deseado, un debut en el Camp Nou siempre es especial” aseguraba Martí.

Martí, no tuvo la oportunidad de intercambiar la camiseta con ningún jugador del Barça pero lo que sí pudo hacer es hablar con su gran amigo de Gerard Piqué, con el que coincidió en las categorías inferiores de la selección española, y felicitarle por su gran momento tanto en el Barcelona como en la selección, “ir tranquilos, no os esforcéis mucho” le bromeó Martí a Piqué.

Del encuentro en el Camp Nou Crespí piensa que: “todos hicimos nuestro trabajo, liquidamos el partido la primera parte y la segunda parte mejoramos el tema de juego. El equipo dio una transformación de la primera a la segunda parte, dimos un paso adelante, los primeros 20 min estábamos mucho atrás no conseguíamos salir de dentro del área, el gol nos tranquilizó, en el primer córner conseguimos empatar y vimos que podíamos sacar algo”. A punto de marcar el segundo gol en la segunda parte, el bermellón dice que: “tuvimos un par de ocasiones, hubiera sido una sorpresa conseguir la victoria, pero hay que estar orgullosos de este empate, podemos cambiar la imagen de fuera de campo a partir de ahora”.

Ante el Barcelona debutaron ocho jugadores (Cavenaghi, Pereira, Martí, Kevin, De Guzmán, Joao Víctor, Ratinho y Emilio NSue) de ello Martí piensa que “es una lección para otros equipos que se enfrenten al Barcelona, nos han dado la oportunidad y era cosa nuestra cumplir, la gente está muy implicada y tenemos mucha ilusión, ayer salió un partido muy completo y el resultado acompañó”.

De su competencia en la defensa el pobler asegura que “la plantilla es de 25, cualquiera puede jugar, el míster decide, nosotros debemos estar preparados para hacerlo bien, sabía que en cualquier momento me podría llegar la oportunidad, cuando me ha tocado lo he hecho lo mejor posible”.

Si ante el Español no juega, Martí no se sentirá decepcionado “no pensaré nada, hasta ahora nadie se esperaba que jugara, si volviera al banquillo sería lo lógico, pero yo seguiré entrenando fuerte”.

Laudrup ha felicitado al debutante “me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga trabajando, que me quede con lo bueno y piense en el próximo partido”.

El equipo ha sorprendido a muchos por su buen papel y buen funcionamiento además de por los dos empates ante los grandes, Martí dice de esto que “era complicado pensar que estaríamos en esta posición, muchos jugadores jóvenes, era complicado, pero con las ganas y la ilusión se ve”. “Con los dos grandes empate y un gol en el campo del Barça estamos muy contentos, además tuvimos la suerte de marcar, aguantamos bien, pero no sólo es Barça y Madrid, sino todos los demás equipos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.