Crónica Alevín 2ª Reg.: Ferriolense 0-6 Montaura

El árbitro con los dos equipos

Alineaciones:

Ferriolense: Guaps, S.Hernández, V.Sánchez, A.González, Joan Bris, A.Cerdá, Gmo. Morey, M.A.Marqués, J.López, L.A.Pizá, D.Saburit (Marc Rossello, Marc Cuenca, LL.Miralles, Josep Coll, A.Calero).

Montaura: LL. Marcé, Mohamed Ait, B.Llobera, R.Martorell, C.Brenan, Gmo. Martorell, Abel González, Tomeu Tortella, Nicolas Araujo, Sergio Gozalvez, Pedro I.Seguí, (J.Vallori, I.Fernández).

Goles: 0-1 min, 9 Abel González, 0-2 min. 18 Abel González, 0-3 min. 26 Abel González, 0-4 min. 29 Ramon Aleiz, 0-5 min. 42 Nicolas Araujo, min. 58 0-6 Abel González.

Árbitro: J.M. Ruiz Rodriguez (Muy bien).

Comentario:

Esta matutina mañana del sábado se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro que abría la liga, en la categoría de alevines de segunda regional grupo » b «, entre los equipos del C.D.Ferriolense y el C.E. Montaura de Mancor de la Vall, buen ambiente aunque poco público, mañana calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

El mejor comentario que se puede hacer, es que los dos equipos nos han ofrecido con su entrega, con su orgullo y su trabajo, una mañana de buen fútbol, cosa ya habitual en estos equipos de jóvenes promesas, pero que seguro serán ya una realidad en un futuro muy próximo.

El encuentro ha sido igualado en cuanto a juego, pero Abel Gónzalez con sus cuatro goles, ha destrozado todas las ilusiones del equipo de Son Ferriol. Resultado justo, sin apelativos, y sobre todo muy bien trabajado.

Goles: 0-1 Minuto 09 En un rechaze de la defensa el jugador Abel González con su rapidez e inteligencia lanza un chut que pasa por encima del portero Bartolomé Guaps. 0-2 minuto 18 Pase en profundidad que esa será la tónica del encuentro a Abel gonzález que avanza unos metros y suelta un trallazo marcando el segundo gol. 0-3 min 24 Chut cruzado de Abel González que por la altura que llevaba el balón no puede llegar el portero de Son Ferriol y termina incrustándose por la escuadra de su parte derecha. 0-4 min. 28 En esa ocasión es una jugada personal de Ramón Aleix que marca el cuarto gol para el equipo del C.E.montaura. 0-5 min. 12 de la segunda parte. Nicolás Araujo bate ya ante la desesperación de la defensa y el portero azulón el quinto gol de la mañana 0-6 min. 28 de la segunda parte. Un nuevo pase en profundidad a Abel González, que aun saliendo de medio metro delante del defensa le gana la posición y llega ante la meta de Guaps marcando el definitivo cero-seís. Resumiendo victoria justa, holgada, y trabajada del equipo del Mancor de la Vall, a la cual el C.D.Ferriolense solo le pudo poner como oposición, trabajo lucha y entrega, y nunca perder la cara al partido. Se cierra así esta jornada para ambos equipos y ya hay que pensar en la próxima que el C.D.Ferriolense visita al Palma Son Gotleu, mientras que el Montaura recibirá en su propio campo al Génova At,

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.