Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Cide 2 – 1 San Francisco

No tenemos comentario de este encuentro si lo has visto, y quieres colaborar con nosotros, mándanos tu comentario a info@futbolbalear.es y lo publicaremos.

El Cide se impone al S. Francisco

Alineaciones

Cide: Llorenc Vallespir Bonafe, Marc Baro Ortiz, David Lillo Segui, Jaume Terrasa Mas, Sergio Rodriguez Cayuela, Victor Narro Valero, Guillermo Hidalgo Rossello, Jose Alberto Tugores Molina, Guillem Matas Fons, Francesc Riera Ortega y Jose L Garcia Herreros.

Sustituciones: Luis Uguet Ramon por Jose Alberto Tugores Molina (min.33), Alvaro Palacios Texias por Marc Baro Ortiz (min.46), Alejandro Duraho Lozano por David Lillo Segui (min.49), Sergio Lopez Martin por Llorenc Vallespir Bonafe (min.50) y Alvaro Manera Zorrilla por Luis Uguet Ramon (min.50)

San Francisco: Jaume Servera Garcia, Cayetano Bermudez Llado, Lucas Garcia Bennett, Oscar Almagro Pageo, Francisco Roig Campos, Alberti Martinez Rodriguez, Alejandro Sanz Garcia, Jose J Morell Alberti, Jose Canals Garcia, Alemu Mercer Miko y Antoni Nicolau Miralles.

Sustituciones: Sergi Martinez Fernandez por Lucas Garcia Bennett (min.34), Marcos Martinez Delgado por Jose J Morell Alberti (min.34), Xavier Andreu Burguera por Francisco Roig Campos (min.42), Joan Flaquer Massanet por Alberti Martinez Rodriguez (min.46) y Jaume Tomas Pares por Jaume Servera Garcia (min.48)

Goles: 0-1 Jose Canals Garcia (min 20), 1-1 Victor Narro Valero (min 44) y 2-1 Alejandro Duraho Lozano (min 59)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.. Buena actuación.

Tarjetas: Julio Lopez Boule (roja, min 50) para el Cide.

Comentario:

Partido correspondiente a la primera jornada de liga donde ambos equipos no dispusieron de muchas ocasiones, siendo las más claras de los visitantes pero no aprovechándolas.

En la primera parte no se logró ver mucho juego y la presión del equipo visitante impidió en todo momento que los locales trenzaran ninguna jugada. En la mitad de la primera parte una falta clara en la frontal local cuando el medio visitante iba a rematar a portería sólo produjo la primera ocasión clara con una falta bien lanzada y parada por el portero local. Los locales continuaban sin encontrar su juego e intentaban con algún balón largo llegar al área visitante pero sus defensas lo cortaban y rápidamente intentaban salir por bandas. Fruto de una salida por banda se produjo una falta en el minuto 20 en el lateral izquierdo del CIDE, gracias a la misma tras un buen centro al área los visitantes lograron muy buen gol para adelantarse en el marcador. La primera parte prosiguió igual sin ninguna ocasión para cada equipo. En el último minuto una falta lanzada desde medio campo por el cide fue peinada por un jugador levantando el balón alto y dando en el larguero, acabándose la primera parte con la victoria visitante.

En el inicio de la segunda parte el partido continuaba igual, sin lograr ninguna jugada trenzada por parte de ambos equipos hasta que en 2 contras el C.D. San Francisco se plantó cara a cara con el portero pero los lanzamientos fueron bien parados por el portero local. En el minuto 12 una jugada bien trenzada por el equipo local acabó con gol en fuera de juego de su delantero, fue su primera aproximación con peligro en todo el partido hasta ese momento. En el minuto 15 el CIDE fruto de una falta que pitó el árbitro en la lateral tras que el delantero local pisara el balón y se cayera sólo. El lanzamiento dentro del área no lo supieron despejar los defensas y tras 3 rebotes el balón dió en la pierna de un jugador atacante logrando así la igualada. Ahí continuó el CIDE lanzando balones largos sin provocar ningún peligro a la defensa visitante, los visitantes por su parte salieron varias veces bien en las contras y fueron reiteradamente parados en faltas, teniendo el árbitro que expulsar 2 minutos al central local por reiteración de faltas y por la violencia de las mismas.

Cuando pasaba 1 minuto del tiempo, en un saque de banda sin peligro en la lateral, el árbitro volvió a pitar una falta dudosa a favor del equipo local. Tras el saque similar al anterior, los defensas visitantes fallaron reiteradamente en el despeje y los locales lograron el gol de la victoria con el que acabaría el partido.

Felicitar a ambos equipos por las ganas demostradas durante el partido.

AJ para Fútbol Balear.

Fotos de Archivo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.