Crónica alevín: At. Son Ferriol 0-0 Pla de Na Tesa

El colegiado con los capitanes del partido

ATCO. SON FERRIOL R.Barceló, S.Santaella, V.M.Garrido, R.Garrido, J.Muñoz, J.I.Hernandez, A.Manjón, J.Criado, J.Segura, R.Marín, C.Bennasar. ( J.Morell, S.Peinado, C.Vilaplana, A.Fernández, R.Nuñez)

U.D. PLA DE NA TESA A.Manrique, X.Guillen, J.L.Durán, A.Alvarez, A.Diaz, A. Perez, I. Ignac. M.Riusech, A.Martinez, D.Oncala, A.Gimenez (D.González, M.Campomar, J.M.García, M. Molina)

ARBITRO: SRTA. TOÑI MARTIN

Comentario:

El campo Municipal de Deportes de Son Ferriol ha albergado en esta mañana del sábado, la apertura del campeonato de liga de alevines 1ª regional en su grupo» B», con el partido Atco. Son Ferriol – U.D.Pla De Na Tesa, con un moderado ambiente y con temperatura terriblemente calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

Los partidos entre estos dos equipos vecinos, siempre tiene el aliciente añadido de la rivalidad lo que lo hacen más emocionante y más disputado. Hoy no ha sido la excepción, y hemos podido ver a verdaderos jugadores que con su pundonor y su trabajo, el único horizonte que tenían en su mente era llevarse el laudo de los tres puntos en litigio para su equipo. El equipo de Marratxi muy bien plantado sobre el terreno de juego, con una defensa sobria, aunque prácticamente han renunciado al ataque. El Atco. Son Ferriol, ha dibujado la estrategia del partido de una manera disciplinada, con una zona defensiva siempre muy eficaz, pero su zona ofensiva muy capacitada y preparada para perforar la meta contraria, y la verdad es que han tenido muchísimas ocasiones de hacerlo, ya que como decimos ha estado el equipo de Son Ferriol más cerca de inaugurar el marcador que el Pla de Na Tesa.

Podemos configurar varias jugadas de peligro de J.Criado, incluso han estrellado un balón en el poste los chicos de Pascual Pomares. Lo cierto es que el equipo azul ha llevado la iniciativa del juego, y si no se ha traducido en goles, ha sido por falta de acierto de sus delanteros unas veces, y en otras por la disciplinada defensa del Pla de na Tesa. Creemos que un 1-0 hubiera sido un resultado más justo, pero… » goles son amores y no sirven ocasiones «, y no han podido perforar las metas en ninguna de las dos porterias y por lo tanto reparto de puntos al final del encuentro.

Los próximos encuentros de estos dos equipos que hoy dan por cerrado su compromiso liguero son : el Atco. Son Ferriol se desplaza a La Puebla para jugar contra la U.D.Poblense, mientras que el Pla de na Tesa, recibe en su campo al Son Ferrer.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.