Esteva mantiene la defensa y apuesta por un solo punta

Esteva mantiene la defensa y apuesta por un solo punta

El entrenador del Sporting Mahonés, Joan Esteva, parece decidido a mantener a los cuatro defensas de cara al próximo partido del domingo en Ontinyent, a pesar de que el equipo ha encajado un gol en los primeros minutos en los últimos tres encuentros. Tras lo visto en el entrenamiento de ayer, en el que hubo un partido de preparación, Esteva perfilará un equipo más defensivo ya que del habitual 4-4-2 podría pasar a un 4-1-4-1, en el que el delantero mallorquín Marcos Jiménez será la referencia en ataque.

El preparador catalán estuvo ensayando con la defensa formada por David Sánchez, Martí Noceras, Jeroni Coll y Raül Capó y con Moyano como pivote defensivo, más retrasado que la media. En el centro del campo fue donde hubo más probaturas ya que Esteva puso, al lado de Pedro Capó, a José Méndez, Canario, y a Raúl Vates, primera alternativa para suplir la medular. En las bandas parece que el técnico del Sporting Mahonés no va a modificar su apuesta y mantendrá a Mourad Esbiba y a Rubén Carreras, mientras que la referencia delante será Marcos Jiménez, un jugador que hasta el momento está convenciendo con goles y con un buen posicionamiento sobre el campo y que garantiza algo más que la lucha por los balones en largo.

García, en el centro

Otra de las modificaciones con las que trabajó Esteva fue con la inclusión del delantero Pedro García en el pivote del centro del campo, junto con Canario, por lo que si finalmente Esteva contempla esta opción todo hace apuntar que Trujillo puede quedarse fuera de la convocatoria porque con Pedro García ya en el banquillo, lo normal es que se lleve a otro centrocampista.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.