Infantil Ferriolense 1ª Regional

Plantilla Infantil 1ª regional Ferriolense

El Atº Son Ferriol, infantil de 1ª regional grupo A, comienza este fin de semana el campeonato de liga, empiezan a caminar por el sendero que todos sus seguidores y aficionados esperan puedan alcanzar las cotas más altas de la clasificación general. El primer partido tiene un difícil desplazamiento a Capdepera, para jugar con el equipo titular de allí el C.D.Escolar.

Hoy hemos estado en las instalaciones del Campo Municipal de Son Ferriol, y hemos elaborado un pequeño reportaje fotográfico de presentación del equipo en esta temporada 2010-2011.

Los jugadores que componen la plantilla son:

Guillermo Ginard, Alejandro Moreda, Ulises Girela, Alejandro Gómez, Tomás Linde, Raúl Modino, Juli Corti, Agustín Peluffo, Sergio Romero, José Mª Perca, Daniel Cortes, Xesc Navalón, Juan José Marba, Adrián Rueda, Marc Mestre, Roberto García, Antonio Expósito y Migel A. Rigo. Muchos jugadores conocidos de la temporada pasada entre ellos Xesc Navalon que fué a la selección Illes Balears, y con algún fichaje para reforzar la plantilla.

La parte técnica está compuesta por:

El entrenador José Ant. García Escudero (Tato), le ayuda en las labores técnicas Micki Segura y los delegados de equipo son Xisca Albertí y Gaby Segura.

Según palabras del técnico Tato nos ha comentado, que ha confeccionado un equipo con plenas garantías para asumir la responsabilidad de la categoría máxima en Baleares a nivel infantil. La ilusión, la templanza, la aptitud de los jugadores nos ha dicho es encomiable, y ya desean que llegue el próximo fin de semana para comenzar el campeonato.

Ahora solo el tiempo nos podrá decir de lo que son capaces estos muchachos, pero de lo que es seguro es que dejarán lo más alto posible el buen nombre de Son Ferriol.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.