Cadete Ferriolense de 2ª Regional

Cadete 2ª Regional Atº Son Ferriol

Hoy en nuestra web presentamos el Atº Son Ferriol, de la categoría cadetes 2ª regional grupo A, que comenzó su campeonato de liga la semana pasada, y en su primer partido en Son Ferrer dejó un buen saber de boca a su entrenador y a los seguidores que le acompañaron.

Les presentamos a los jugadores que componen la plantilla para esta temporada 2010-2011:

Angel Muñoz, Alejandro Cortés, Francisco Guillen, Pedro Salvá, Juan D. Areiza, Alan Girela, Miguel Miralles, Andreu Galmés, Marc Serra, Andrés Espigares, Raul García, Luis Cuenca, Toni Pons, Jaime Ferrer, Frederic Ceache, Biel Cantarellas. y los nuevos fichajes Alex Garcia ex-San Pedro, y el regreso de Antonio Molina y Hector Pons (ex-Mallorca).

El cuerpo técnico está compuesto:

El entrenador Alex Calero García, el ayudante Antonio Fuentes y Santi Nuñez y como delegada Juana Febrer.

Ellos nos han explicado que tienen ante sí un reto muy importante, afrontan la temporada con mucha ilusión aunque saben lo dificil que será debido a que casi todos los chicos son de primer año , y sobre todo creen en este proyecto para un futuro poder abastecer al equipo de tercera División de este futbol base en auge en Son Ferriol.

Han disputado un solo partido de liga en Son Ferrer, perdieron por 2-1, pero nos cuentan que los chavales hicieron un extraordinario partido, y que solo perdieron por un penalty ya en las postrimerias del encuentro. Se quejan mucho de la dureza del equipo local (el árbitro se vio en la necesidad de expulsar a dos jugadores del Son Ferrer), pero lo importante era el juego desplegado del partido en sí, y de eso quedaron los técnicos muy satisfechos.

A continuación una galería de fotos, para que los seguidores del Atº.  Son Ferriol, puedan tener ese recuerdo de la temporada 2010-2011 del equipo de cadetes 2ª regional de Son Ferriol.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.