Crónica 2ª Reg.: María de la Salut 2-1 Valldemossa Atº

Los dos equipos con el trío arbitral al inicio del encuentro

Alineaciones:

Maria de la Salut: Mateu, Nikolov, Tugores, Roig, Gabi (Quetglas), Ferriol, Diego, Moha, Crespi (Miloud), Ricardo, Soler.

Valldemossa At: Mario, Jordi, Albert, Jota (Ruiz), Viñuela, German, Álvaro (Marco), Jesús, Pep Toni, Cristian (Jorge), Cristóbal.

Goles: 0-1 Cristóbal min. 38, 1-1 Gabi min. 82, 2-1 Gabi  min. 85.

Árbitro: Sarrio Fernandez. No estuvo acertado, muy riguroso con las tarjetas. Asistido en las bandas por Murillo y Onetto.

Tarjetas: Amarillas: Ferriol (min. 20), Roig (min. 27) (min. 79), Gabi (min. 35), Ricardo (min. 73). Albert (min. 23) (min. 52), Pep Toni (min. 49) (min. 57), Álvaro (min. 66), Jota (min. 80) Tarjetas Rojas: Jordi (min. 29), Albert (min. 50), Pep Toni (min. 57). Roig (min. 79)

Comentario:

Partidazo en María ante un numerosísimo publico que llevo en volandas al equipo local hasta conseguir la victoria animando constantemente a su equipo de forma estruendosa con bombos incluidos pero de forma respetuosa con los visitantes.

Cayo el líder de forma heroica y tras realizar un partido que tuvo que luchar contra demasiadas adversidades ya que a los 29 minutos de juego se quedaba con un jugador menos por expulsión de Jordi en una jugada que tuvo que poner el brazo para evitar que se colara el balón y el arbitro señalizo el correspondiente penalti y la expulsión, penalti que finalmente seria detenido por Mario, minutos mas tarde otro claro penalti en el área local serviría para que los visitantes se adelantaran en el marcador, resultado con el cual se llegaría al descanso.

Mas complicaciones para el Valldemossa At. que nada mas comenzar la segunda mitad Albert vio la segunda amarilla, y poco después fue Pep Toni quien vio su segunda tarjeta, rigurosas ambas y se quedaba con tan solo ocho jugadores sobre el terreno de juego restando algo mas de treinta minutos para su finalización. Se volcó el María en busca de la remontada pero se topaban una y otra vez con un entramado defensivo elaborado con mucho orden táctico, tan solo superaron la línea defensiva en algunas ocasiones que respondió Mario con excelentes intervenciones convirtiéndose sin duda en el jugador protagonista del encuentro que además detuvo un nuevo penalti en los minutos finales. Superados los últimos diez minutos del encuentro cuando ya los visitantes soñaban en conseguir la proeza llegaría el tanto del empate obra de Gabi Ferriol que fue muy protestado por los visitantes que entendían que además de encontrarse en posición antirreglamentaria se pudo ayudar con el brazo para hacer el control antes de efectuar el remate y perforar la meta visitante. Tres minutos mas tarde nuevamente Gabi conseguiría el gol de la victoria que premiaba el esfuerzo del equipo local que no cejo en su empeño pero dejaba a los visitantes con una derrota amarga que quizás debido al gran esfuerzo y trabajo realizado tampoco merecieron.

CDVA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.