Cavenaghi quiere marcar en el Nou Camp

Cavenaghi en rueda de prensa en Son Bibiloni

La rueda de prensa hoy ha sido de lo más animada.

Llegaba feliz, sonriente y alegre el goleador mallorquinista el » Torito Cavenaghi » que ha comentado » Los dos goles han sido muy importantes no solo por mi sino porque han servido para ganar el partido a un rival directo. Sabía que llegarían los goles, pero lo importante es que el equipo gano el partido.

Se le pregunta si disfrutó mucho el primer gol con la camiseta mallorquinista. » La verdad que el primer gol fué bastante dificil de conseguirlo, pero lo disfruté mucho primero por mi, y luego por el equipo.» Sobre los comentarios de que el delantero centro no marcaba goles ha contestado » No me guio cuando las cosas van bien o van mal. Yo no me guío ni leo la prensa, y por supuesto cuando uno marca no es el mejor del mundo, y si no marca es el peor. Como delantero nuestra única función es marcar goles, pero tenemos rachas buenas y rachas malas, espero ahora haber encontrado el camino del gol.

Se le dice que el próximo rival es el FC. Barcelona, y que sería bonito marcar un gol en el estadio místico del Camp Nou. » Sería espectacular marcar en el Camp Nou, pero todos sabemos que es un rival muy difícil, pero de lo que no os quepa duda es de que vamos a salir a ganar, porque de lo contrario no valdría la pena ir a jugar.» Sobre la dedicatorias de los goles dijo » Sí le prometí el primer gol a mi hija, y luego el otro gol a German que me dijo que esta semana marcaría, así que los dos goles están dedicados a ellos «, Se le comentó si hoy después de marcar los dos goles » si » ha leído la prensa » No, no la leí ni para la bueno ni para lo malo, hoy tampoco, se que si las cosas me van mal, lo único que queda es trabajar mucho en los entrenamientos. Es la única manera de que el míster confie en mi. Hace veinticinco días que estas aquí, estas al 100 % de tu forma física se le pregunta » No, no estoy al cien por cien, me falta bastante, y os diré que yo hago ejercicios aparte. Estoy bien pero me falta aun, rapidez, desplazamiento, pero lo importante es cojer confianza y se coge con los goles. No podía faltar la pregunta tópica que ahora que ha comenzado a marcar, cuantos goles se propone esta temporada » No puedo prometer una cantidad exacta, es complicado marcarse un tope de goles, pero sí haré los máximos posibles. Pero poner una cantidad es agobiarte.» Se le pregunta sobre el físico ¡ estoy bárbaro ! desde que jugué con el river estoy siempre con el mismo peso.

Y de la misma manera que vino sonriente, se cerró esta rueda de prensa con los mismos albores de felicidad. Esperemos que siga la racha del Torito Cavenaghi,

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.