Crónica Juv. Nacional: Ferreries 3-1 Penya Arrabal

El Ferreries gana con claridad a la Penya Arrabal

Alineaciones:

Ferreries: Marti, Janer, Alles, Bosch, Mascaró ( Ametller min. 29), Caballo ( Llabrés min. 83), Alles Tomeu, Pasantes ( Pérez min. 69), Clavijo, Goñalons, Martínez.

Penya Arrabal: Palacios, Eljanraqui, Cortés, Marquez, Serrano, Fernández ( Rubio min. 45), González, Mayans ( Caño min. 45), Bonnín ( Fernández Alvárez min. 45), Sánchez, Rodríguez,(Salcedo min. 45).

Goles: 1 -0 Caballo min. 4, 2-0 Caballo min. 19, 3-0 Martínez min. 39, 3-1 Salcedo min. 58.

Árbitro: Martín López asistido en bandas por Mascaro Cardona y Lucero Sánchez

Tarjetas: amarillas por el Ferreries a Pasantes, Caballo, Alles, Martínez, Ametller y Clavijo y por la Penya Arrabal a Cortés, Serrano, Eljanrqui y doble amarilla a Rubio min. 73 y 75, que supuso la expulsión.

Comentario:

Gran primera parte del equipo juvenil de ferreries, donde desde el inicio desarbolo por completo con un futbol rapido y por las bandas a uno de los grandes favortitos en esta competicion. Seria ya a los 5 minutos cuando Caballo remataba a la red una gran jugada de Jona por banda izquierda desde el area pequeña, seria en el minuto 24 cuando de nuevo Caballo establecia el 2-0 tras otra gran jugada trenzada esta vez por banda derecha, lo que dejaba totalmente tocado al equipo palmesano, y en una primera parte donde las ocasiones se sucedian constantemente por parte el equipo de Juan romero, llegaba el gol denominado psicologico, era el minuto 44 y jona establecia un penalty por manos de un defensa del penya.  La segunda parte cambio de golpe a 4 jugadores por parte del entrenador del penay arrabal, cosa que no seria suficiente a pesar de haber dominado mas y el ferreries dedicarse a salir a la contra. A falta de 15 minutos para el final marcaba su gol el penya tras un rechaze tras el lanzamiento de una falta a borde de area. Destacar la gran primera parte del equipo de ferreries y la calidad individual de algunos jugadores del penya, equipo que cuando logre conjuntarse sera de los favoritos al titulo, pero hoy el ferreries a demostrado ser mejor como equipo.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.