Crónica Juv. Nacional: Cide 2-0 La Unión

Jugada del partido

Alineaciones:

Cide: Miguel Ángel, Miguel Muñoz, David Moreno, Guti, Xavi, Sergi, Carlos Cantallops (Germán m.72), Pelu, David García (Sander m.46), Salinas (Pere Joan m.85) y Álvaro.

La Unión: Javier Russo, Bartolomé Salvá, Jesús Uribe, Miguel Gómez (Jaume Morey m.82), Miguel Cañellas (David Cobian m.57), Ramón Bigas, Guillermo Cifre, Daniel Ciero, Antonio Martínez, Juliá Ortega (Roberto Vacas m.63), Francisco Gari.

Goles: 1-0 Sander m.58, 2-0 Sander. m.89

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero asistido por Itziar y Jorge Moll López.

Tarjetas: amarillas por el Cide a Miguel Muñoz m.15 y Carlos Cantallops m.28 y por La Union Julia Ortega m. 21 y Jesús Uribe m.75

Comentario:

Se presentaba un Cide con muchas bajas en el once inicial incluida la de su entrenador Paco Esteban por enfermedad.

Arrancó la primera parte con La Unión mejor asentada en el campo llegando con cierto peligro y un Cide que no se encontró cómodo hasta el m. 20 que empezó a estirar sus lineas. A partir de aquí fue La Unión quien retrasó un poco sus lineas y era el Cide quien empezaba a crear peligro teniendo 3 ocasiones muy claras para inaugurar el marcador.

Tras una primera parte muy trabada, en la segunda el Cide salió mas decidido a por la victoria y se acercaba con más frecuencia a la portería defendida por el portero del Secar. La entrada de Sander resultó decisiva al conseguir marcar los dos goles. Tras el primer gol La Unión volvió a intentarlo buscando balones largos a sus delanteros que la defensa del Cide, muy ordenada, cortaba sin excesivos apuros. Pudo llegar el empate en un error defensivo pero el centro del campo era del Cide, buscando continuamente las espaldas de los defensas de La Unión hasta que ya finalizando el partido consiguió el segundo y definitivo gol de la victoria.

Final del encuentro con dos equipos que nunca perdieron la cara al partido y victoria para el Cide con dedicatoria para Paco Esteban, que aun sin estar en el campo, se nota su mano y está consiguiendo un equipo muy ordenado y disciplinado difícil de batir.

TYS para Fútbol Balear

Fotos T. Moyá para Fútbol Balear

Galería patrocinada por reportajesfotograficos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.