Crónica Juv. 2ª Reg: Alaró 1-1 C’an Pastilla

Infantil del Alaro, foto archivo

UD. ALARO: Pájaro, Josep, Ramis, Enzo, Llorenç, Fubi, Verdejo, Juanca, Subires, Guillem Josep e Ivan.

Cambios: David por Juanca, Pizá por Guillem Josep, Martorell por Fubi y Toni por Enzo.

CAN PASTILLA: Torcuato, Peluffo, Yusuf, Jose María, Adrian, Akim, Juan Luis, Yazid, Carlos, Castillejo y Jonatan.

Cambios: Fc.Manuel por Carlos

ARBITRO: Isaac Gutiérrez. Buena actuación, aunque en la expulsión de Verdejo también tenía que haber visto la agresión del jugador del C´an Pastilla.

Amonestó con amarilla a los locales Fubi y Pizá y los visitantes Yazid, Yusuf, Jonatan y Fc. Manuel. Expulsó con roja directa al local Verdejo a los 22 minutos de juego.

GOLES: 0-1 min. 3 Akim después de un contraataque. 1-1 min. 27 Josep al rematar un saque de falta ensayada.

COMENTARIO:

Resultado a priori sorpresa el que se dió en la tarde del sábado en el Municipal de Alaró, ya que a primera vista y teniendo en cuenta un poco temporadas anteriores ( hecho que no se debe tener en cuenta, ya que cada partido es una historia y más si es de temporadas diferentes ), la visita del C´an Pastilla no parecía muy difícil para los de Alaró y más si se tiene en cuenta que el equipo visitante tan sólo contaba con 12 jugadores. Pero como ya he dicho la realidad fué muy diferente de lo esperado.

El C´an Pastilla se adelantó muy rápido en el marcador, ya que en el primer ataque que realizó el cuadro playero, Akim consiguió adelantar a su equipo y poner más cuesta arriba la victoria para el cuadro local. A partir de aquí aparecieron los nervios en los jugadores locales y no realizaban en ningún momento el juego que sí saben hacer. La mejor prueba de que estaban negados es la jugada acaecida a los 22 minutos, donde el local Verdejo se le nublaron las ideas y agredió a un jugador visitante ( aunque anteriormente él había sido agredido ) y se autoexpulsó.

Resultado justo aunque también lo hubiera sido la victoria de alguno de los dos contendientes

A. Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.