Crónica Cadete 2ª Reg.: Soledad 1-0 Beato Ramón Llull

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Soledad ATº: S.Noube, C.Hernández, J.Amaya, K.León, A.Jacas, J.Acosta, A.Seck, I.Bermudez, Bryan Altamiranda, J.L.Rocano, R.Ginard, ( D.A.Diaz, M.Keita)

Beato Ramón Llull: J.Quetglas, Alb. Galvez, J.Sánchez, S.M.Espada, S.Bover, G.Pons, F.Jimenez, J.J.Gonzalez, Alejandro García, Ramon Alejo, D.Valencia ( M.A.Simonet, A.mora, A.Jimenez, F.Grau

Árbitro: Manuel LLadó (Bien).

Tárjetas: min. 53 Alberto Gavez, min. 57 Josep Sanchez, min. 69 Juan J.Gonzalez.

Goles: 1-0 min. 67 Madifing Keita.

Comentario:

Se ha disputado en esta matinal sabatina en el Campo de Son Malferit, el encuentro de apertura de la liga correspondiente a Cadetes II Regional grupo B, y en esta 1ª jornada se enfrentaban el Soledad Atco y el Beato Ramon Llull. Poca gente en Son Malferit, mañana agradable, y terreno de juego en impecables condiciones.

Ha comenzado el encuentro con el tanteo por parte de ambos equipos para estudiar las estrategias que pudieran poner en peligro las porterias de ambos equipos. La primera ocasión clara de gol se produce en el minuto 6 en una falta directa que lanza C.Hernández, haciendo intervenir muy bien al portero Quetglas. En el minuto 11 era A.Seck que en un tremendo derechazo sobre la porteria del meta inquense.

Pero a todo ello lo contrarrestaba el equipo de Inca con contrataques letales, muy peligrosísimos y conducidos por Alejando García ( Excelente delantero ) En el minuto 20 es precisamente este jugador que tiene una oportunidad de oro para acortar distancias, al ver adelantado a Noube y le manda un misil que pasa muy cerquita del larguero del portero soledista. Siguen los escarceos en ambas porterias hasta la finalización de la primera parte. Una primera parte muy, muy igualada por parte de ambos equipos. La iniciativa evidentemente la llevaba el Soledad Atco, pero no hay que desmerecer un gran trabajo de todo el equipo del Beato Ramón Llull, aplicados en las posiciones en el campo, y con una defensa bien disciplinada.

La segunda parte ha comenzado con dos oportunidades en la misma jugada del Soledad Atco. en el minuto 17 es Rocano que lanza desde muy cerca del área pequeña un chut que Quetglas solo puede rechazar, el rebote va a A.Seck y de nuevo este portentoso portero salva la situación de peligro. Y lo que son las cosas del fútbol, la línea del equipo del Beato Ramon Llull que estaba siendo sobresaleinte, la defensa con su portero, son precisamente los que con un fallo de entendimiento deján la pelota en la cabeza de Madifing Keita que bate al meta inquense. La desesperación es grande porque en parte de venía todo el excelente trabajo realizado. Pero no se dió por vencido el equipo de Antonio Oliver, y siguió luchando y trabajando. Ya pasada la mitad de la segunda parte la gran oportunidad, la mejor oportunidad del partido la tiene Alejando García, que casi desde el vértice del área pequeña engancha un chutazo que ha salido rozando la escuadra de S.Noube. Ha sido la gran oportunidad para empatar el partido. Pero es que en ya los minutos finales de nuevo Alejandro García en una falta directa muy bien lanzada ha propiciado la última y clara ocasión de peligro sobre el meta palmesano, que la ha abortado con una felina intervención. Resumen del partido : Creemos sinceramente que el Beato Ramon Llull no se merecía perder este partido, quizás un empate hubiera sido más justo, Pero la ley del fútbol es implacable. » quien marca más goles, gana el encuentro «, y este ha sido el Soledad Atco. Por lo que nuestra enhorabuena a Francisco Alfambra su preparador que ha tenido un inicio de temporada excelente, y que también es cierto que ha gozado de muchas oportunidades el equipo del Soledad, y tres puntos que se quedan en Son Malferit, y así se cierra el evento que hemos podido esta mañana presenciar en el Campo Municipal del Soledad At.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.