Laudrup «Nosotros no podemos pensar más alla del partido de este domingo contra la Real Sociedad»

Michael Laudrup en rueda de prensa

Hoy en la rueda de prensa de Michael Laudrup estaba mucho más concurrida que en ocasiones anteriores, no se si el motivo era por el resultado negativo del encuentro con el At.Bilbao, pero estaba muy ambientadita.

Después de saludar la primera pregunta era obvia, era sobre la lesión de Emilio N´Sue ha dicho » hay que esperar mañana y saber su evolución, el golpe parece que ha sido fuerte, pero hasta mañana no sabremos la situación de Emilio.»

Y comenzó el torpedeo de preguntas sobre el partido de Bilbao dijo » Es obvio que mientras se pierda fuera, hay que recuperar en casa, y para el domingo no nos queda otra que la victoria. » Se le recordó que si por una de aquellas cosas se perdiera el domingo, el próximo desplazamiento es al F.C.Barcelona. » Nosotros no podemos pensar más allá del partido de este domingo contra la Real Sociedad, hay que pensar y en este encuentro, sabemos que la próxima salida es a Barcelona, pero si pensáramos que no podemos puntuar, valdría más no ir. Pero mi pensamiento está este domingo y contra la Real Sociedad.

Una vez más salió el tema de los jóvenes y dijo » No podemos tener dudas, no podemos tener dudas de los chavales jóvenes, hay que animarlos y creer en ellos. Se le ha comentado que esto de las preguntas sobre los chavales jóvenes está muy bien, pero y los veteranos... » A todos hay que exigirles el máximo, siempre hay que exigir el máximo, al entrenador, a los jugadores, ya sean jóvenes o veteranos, pero no se puede uno parar a pensar en jugadores determinados, todos deben dar y nosotros exigir el máximo.

Ha salido el tema del gol, que no se marca, y que al equipo sin lugar a dudas le falta gol » El tema de gol es tema de confianza. Los delanteros viven del gol, y ellos su fuente de juego es el gol, pero eso aveces va por rachas. Nosotros, yo mi trabajo es ayudar a estos jugadores para que cojan ánimo, y no decaigan en la ansiedad. Pero lo que no se puede hacer es juzgar a un solo hombre, si es que es eso lo que me querías preguntar. Efectivamente los tiros iban por Cavenaghi » en esos momentos no es hora de valorar el trabajo de Cavenaghi, llevamos pocas jornadas, y no es tiempo de apuntar a un solo jugador. Claro que el es el primero que tiene la ansiedad de conseguir este gol, pero llegará cuando tenga que llegar, y no se perderá por el jugador.

Se le pregunta por el rival de esta semana La Real Sociedad de San Sebastian. » La Real Sociedad es un equipo aguerrido y fuerte, un equipo que llega con la moral del recien ascendido, ha echo muy buenos partidos, pero nosotros jugamos en casa, vamos a llevar la iniciativa del juego, mover el balón rápido pero sobre todo ganar. Sobre la pregunta si habrá muchos cambios con respecto al partido contra el At. Bilbao, el míster ha dicho » Sí que puede haber algún cambio, pero no es cuestión de hacer 5 o 6, simplemente porque perdimos el partido pasado. Se estudiará al contrario y sobre el haremos la alineación que creamos conveniente. Se le comenta sobre las dos lanzas del equipo vasco » Sobre Llorente decir que es un jugador muy bueno, y que quedé sorprendido de que el Villarreal se desprendiera de el. De Tamudo que os voy a decir que no sepáis, es un goleador nato, y que habrá que prestarle mucha atención.

Pero la Real tiene a otros buenos jugadores. Ya finalizando la rueda de prensa se le preguntó por el rival de la Copa del Rey » Esperaba que nos tocara un equipo de II División, o de segunda división B, pero creo que el tratamiento del sorteo al caer sobre el Sporting de Gijón, pues casi prefiero a un equipo de primera división que ya lo conocemos a un equipo de II. Pero bueno vamos a ver lo que ocurre con la eliminatoria y mi preocupación ahora es la Real Sociedad.

Y esto es lo que ha dado de sí, o lo más importante en la rueda de prensa del míster mallorquinista Michael Laudrup

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.