Grada Jove moviliza al mallorquinismo ante la Real Sociedad

I Gran Diada de GJ con paella gigante,parque infantil y música

I Gran Diada de GJ con paella gigante,parque infantil y música.

Grada Jove prepara la Gran Diada con paellada gigante para este domingo ante la Real Sociedad. GJ pretende movilizar a la afición mallorquinista más joven para conseguir un buen ambiente en el Iberostar Estadio y ayudar al equipo. Por este motivo ha organizado diferentes iniciativas que van destinadas a toda la familia.

En primer lugar un parque infantil junto al Polideportivo de Son Moix, posteriormente una paellada gigante para la que ya se llevan vendidos un buen número de tickets(de venta en Fundación,Sa Botiga en el estadio y Bar Son Moix en el Polideportivo.Por la tarde, tendrá lugar un concierto juvenil. Todo ello destinado a vivir los encuentros en nuestra casa como una auténtica fiesta y contagiar ese ánimo a nuestros jugadores.

Te resumimos las actividades de este domingo ante la Real Sociedad:

«I DIADAMM GRADA JOVE» destinada a todos los socios y peñistas mallorquinistas así como a todos los vecinos próximos al Estadio, de la zona de Son Cotoner, Sa Vileta y alrededores del Iberostar Estadio. Será una diada dónde podrán disfrutar desde los más pequeños a los más mayores de la casa.

Habra 3 zonas:

– Zona Obra Social La Caixa: Diada Infantil con monitores, castillos hinchables, fútbol 3×3, minibasket, gimkanas, piscina de bolas, diana gigante…

– Zona Estrella Damm: Gran Paella monumental

– Zona Concert mallorquinista: Concierto de artistas mallorquines: Álex Manga (programa «FAMA» de Cuatro), Danny Leiva, Tanga Team, Jaume Sureda, Pep Suasi…

El precio del ticket de paella es de 8€ e incluye plato de paella, 3 cañas Estrella Damm, agua, postre y gorra.

Se pueden adquirir los tickets en la tienda del estadio, en la Fundació Reïal Mallorca o en el Bar Son Moix.

Queremos invitar a todos los socios y simpatizantes mallorquinistas para calentar juntos el partido contra la Real Sociedad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.