El Gasifred protagoniza su peor estreno en Plata

La temporada pasada, con Juan Carlos Bartual como entrenador, los pitiusos tuvieron también un mal inicio, pero acabaron disputando el ´play off´ de ascenso.

El Space Gasifred está protagonizando el peor arranque desde que juega en la División de Plata del fútbol sala nacional, en la que con ésta cumple cinco temporadas. En los tres primeros partidos disputados, el equipo entrenado por el joven Hugo Nava solo ha sumado un punto de los nueve posibles tras lograr un empate como único resultado positivo.

La situación, sin embargo, es muy similar a la temporada pasada, en la que el conjunto pitiuso, en aquella Liga dirigido por Juan Carlos Bartual, perdió los dos primeros encuentros (frente a ElPozo Ciudad de Murcia B por 2-6 y con el UPV Maristas por 6-2) y luego ganó el tercero a la Unión África Ceutí por 7-2. A pesar de aquel estreno desalentador, la plantilla pasó a la historia porque el Gasifred jugó por primera vez una fase de ascenso a la División de Honor.

En la primera participación del bloque de Vila en Plata, en la campaña 2005-06, con Jandro Álvarez como técnico, el balance tras los tres partidos iniciales fue de siete puntos. En el ejercicio siguiente, de nuevo con Álvarez como director de orquesta, se empezó con tres victorias consecutivas.

En la temporada 2007-08, el Gasifred acabó descendiendo a la Primera Nacional A. Sin embargo, sus comienzos en la categoría fueron buenos, tras sumar seis puntos en los tres primeros encuentros.

Los responsables del club ibicenco no están preocupados por el este mal inicio de su conjunto y han depositado toda la confianza en el entrenador y en los jugadores. Están convencidos de que cuando cambie la suerte del equipo, aún falto de acoplamiento, llegarán los buenos resultados.

diarioibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.