Crónica Juv. Preferente: Campos 3-1 Patronato

Victoria del Campos ante el Patronato. Foto árchivo

Alineaciones:

Campos: Barceló, Jiménez, Hidalgo, garcias, Sitjar, Adrover ( Mercadal min. 77), Valverde, Gallardo, Vega ( Lladó min. 65), Trenado ( Rigo min. 86), Bonet (Servera min. 89).

Patronato: Guijarro, Pujol (Alemany min. 67), Vives ( Díaz min. 54), Fernández, Martínez, Barroso, Plata, García ( min. 46), López ( Rodríguez min. 46), Tomei ( Marín min. 54), Sánchez.

Goles: 1-0 Adrover min. 25,1-1 Martínez min. 55, 2-1 Bonet min. 63, 3-1 Sirjar min. 70).

Árbitro: Trujillo Ruíz.

Tárjetas: por el Campos amarillas a Bonet, Valverde y Gallardo y por el Patronato a López.

Comentario:

Campos y Patronato se veían las caras en una 3ª jornada liguera en la que los anfitriones venían de ganar al Son Oliva y los visitantes de sacar 1 punto muy trabajado ante el Pla.

Desde el comienzo del partido el Campos muestra verdadera agresividad ofensiva creando peligro i oportunidades desde cualquier zona del campo. Y no es que se lo pusiera muy difícil el Patronato, que se dedicó a contemplar como su rival buscaba adelantarse en el marcador.

Demasiado tardaron en anotar el primer gol vistas las circunstancias. El jugador local controla el balón en tres cuartos de campo y conduce hasta la frontal del área para pegar un paparrazo en toda la escuadra y abrir el marcador.

Con el 1-0 en el marcador el Patronato siguió sin dar señales de vida y los locales buscaron con fuerza, como no, ganar distancias.

Aún así, y con un dominio aplastante del Campos se llegaría al descanso con un 1-0 que sabe a poco a los locales.

Poco podían confiar en la ventaja que habían conseguido ante un Patronato experto en dar la vuelta al marcador en segundas partes.

Empiezan los segundos 45 minutos y los visitantes sorprenden, aunque no para bien, ya que no parecen los mismos y no dan respuesta al marcador desfavorable.

Eso no quiere decir pero, que no consiguieran frenar un poco mas las ofensivas de su rival, que tuvieron mas dificultades para buscar portería.

Tras 25 minutos de juego en el ecuador del terreno de juego y sin control del balón por parte de ninguno de los equipos, el Patronato consiguió sorprender, ya es poco frecuente empatar un partido con un juego tan pobre, pero así fue. Un balón alto al área pequeña lo consigue empujar con la cabeza Adri y este consigue poner las tablas en el marcador.

¿Y quién no esperaba otra remontada? Seguramente hasta los locales eran conscientes del peligro que acarrea que el Patronato empate un partido una vez mas en la segunda parte. Pero esta vez no fue así. Los visitantes no parecían querer acabar de rematar y siguieron a las mismas.

Visto el panorama el conjunto local no lo pensó dos veces y volvió a la carga. Poco mas tarde el Campos dió respuesta al gol encajado. El despeje de cabeza de un centro local cae en los pies del delantero en la frontal del área pequeña, disparó a bocajarro y Jaume pudo parar pero no blocar, el esférico cae en el mismo hombre y esta vez si sube el 2-1.

Y no se conformaron los locales, que 5 minutos después consiguieron sentenciar con un contraataque. El balón cae a banda y el jugador del Campos consigue plantarse solo delante del guardameta y poner el balón en el fondo de las mayas para poner el 3-1 definitivo.

Termina el partido y el Campos a necesitado muy poco para conseguir 3 puntos ante un Patronato que no ha aparecido en ningún momento y que se va a casa con las manos vacías.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.