Kevin: “Es una gran experiencia que espero repetir”

Kevin debuto en primera en una buena actuación. Foto Carme Coll

El debutante contra Osasuna asegura haber “cumplido el sueño de jugar en Primera”.

Kevin García se convertía ayer en uno de los protagonistas indiscutibles de la victoria ante Osasuna porque además de ser una pieza clave para mantener la portería a cero; para el mallorquín era su primer partido en Primera División vistiendo la camiseta del RCD Mallorca. Pasadas unas horas de su debut en la máxima categoría, Kevin decía estar “muy contento y un poco cansado por el partido” pero “fue una gran experiencia que espero repetir”.

El defensa de 21 años cumple diez en la disciplina rojilla desde que a los once fichaba por el Infantil B; por lo que en declaraciones a la web oficial comentaba que ayer había “cumplido el sueño de jugar en Primera División”. Sobre la experiencia explica que salió “al terreno de juego menos nervioso de lo que pensaba” y está “muy agradecido a todos los compañeros pero en especial a Martí; que me ayudó mucho antes de salir al campo”.

El lateral izquierdo entraba en los planes de Laudrup el pasado viernes cuando se confirmaba la baja de Ayoze y Corrales era duda por un leve esguince. Así, “de un día para otro tuve que hacerme a la idea”. Ahora, Kevin continuará “trabajando al máximo para poder repetir”.

Tras 90 minutos en la categoría de oro, Kevin destacaba “la calidad que hay en Primera en comparación a Segunda B” y explicaba también las órdenes que le había dado el míster antes de debutar. “El míster me dijo que Juanfran era peligroso y que estuviera atento con Nelson que sube mucho la banda. Por suerte hice un buen partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.