Crónica Preferente: Son Ferrer 3-0 S’horta

El Son Ferrer golea al S'horta

Alineaciones:

Son Ferrer: Palmer(Perez), Aguilar(Diaz), Morenilla, Flores(Ferrer), Arbos, Contreras, Moya(Petrov), Silva, Lopez(Vallespir), Gomez y Bosch.

S’horta: Barceló, Mbengue, Ferriol, Megias, Insua, Riera, Martinez, Gomariz(Hernandez), Mondejar(Marce), Peinado(Ramos) y Palau(Mejias).

Goles: 1-0 min.20 Moya, 2-0 min.60 Contreras, 3-0 min.76 Bosch.

Colegiado: Miguel Morey Cámara ayudado por Hinarejos y Gil Vives. Correcta actuación

Tarjetas: Amarillas a Aguilar, Florez y Vallespir por el Son Ferrer y a Mondejar y doble amarilla a Mbemgue y expulsión en el min.88.

Comentario:

Esta tarde hemos podido presenciar el partido que nos han ofrecido el SON FERRER de TONI SANCHEZ y el S,HORTA de MAYORDOMO .

Partido que a empezado sin un dominio claro por parte de nadie en los primero minutos, aunque eso solo seria un espejismo, hasta que los de TONI SANCHEZ se han echo con el balón y lo han mimado y tratado hasta el final del partido .

El primer tiempo a trascurrido con mucho balón en la zona de medios y pocas llegadas por parte de los dos equipos aunque con el gol marcado por IVAN en el minuto 20, en una jugada de empuje y fuerza se rompería el marcador y las formas de jugar del Son Ferrer.

Ya en el segundo tiempo el Son Ferrer a sacado su repertorio de grandes triangulaciones y jugadas y a sido quien a mandado en el juego, llegado el minuto 60, llegaría el jarro de agua fría para los de MAYORDOMO que intentaban sorprender a la contra pero sin éxito, y en dicho minuto una falta sacada desde la banda por TURU cabecearía COLOMBO para meterla en el fondo de la portería y de hay hasta el final del partido fue un ataque detrás de otro de los de TONI SANCHEZ con llegadas con cierto peligro en una de esas contras el jugador del Son Ferrer NENE haría el tercero para los suyos batiendo por bajo al portero BARCELO que no pudo hacer nada para que su equipo se fuese goleado del municipal de SON FERRER .

En definitiva un resultado que deja al Son Ferrer líder y que visitara el campo de Son Servera la próxima semana.

El equipo brindo la victoria a su afición.

DSL para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.