Crónica Juv. Nacional: Espanya 2-4 PE. Sant Jordi

Jugada del partido. Chema Jaume/Fotoprens

Alineaciones:

CD España: Bonet, Allo, Yefferson, Amengual, Sacarés, Blanco (Joan, min. 58), Noguera, Nieto (Barrado, min. 58), Dávila, Grosa (Gil, min. 62) y Pizá.

PE Sant Jordi: Lucas, José García, Kevin, Dani Haro, Josua (Jose, min. 78), Nando (David, min. 71), Alberto, Álvaro, Cristian Cruz (Barrios, min. 73), César y Bernat (Andrés, min. 65).

Árbitro: Dieguez Julià, auxiliado por Varón y Oneto.

Tárjetas: Amarillas a Blanco, Nieto y al técnico Sebastià Puig (España). Doble amarilla al jugador local Sacarés, siendo expulsado en el minuto 40. Por el Sant Jordi, la vio su entrenador, David Torres y los jugadores Dani Haro y César. José García fue amonestado en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 84.

Goles: 1-0, min. 9: Blanco; 1-1, min. 25: Bernat; 1-2, min. 45: Bernat; 1-3, min. 49: Josua; 1-4, min. 56: Cristian Cruz; 2-4, 74: Davila.

Incidencias: partido jugado en el polideportivo municipal de ‘Llucmajor’ ante unos 150 espectadores en tarde encapotada y por momentos ventosa.

Comentario:

De nuevo se empezó mal, pero el epílogo sonrió nuevamente a una Penya Esportiva Sant Jordi que, tras el triunfo de ayer, sigue en lo más alto de la tabla. Y sin la presencia de su jugador referencia, Tomillero.

En este caso, su relevo a nivel goleador fue Bernat, bien secundado por el debutante Josua Agustina, que también ‘mojó’ en su estreno como verdinegro.

Los de Sant Jordi contaron ayer con la rigurosa expulsión del defensor local Sacarés (minuto 40). Por aquel entonces, el partido iba igualado a uno tras marcar primero el España tras impecable cabezazo de Amengual ante el error defensivo verdinegro y empatar posteriormente Bernat de rocambolesco libre directo.

La inferioridad numérica local descompuso totalmente al conjunto de Sebastià Puig, que asistió impotente al derrumbe de su equipo. Bernat, al filo del intermedio, tras magnífico pase de su compañero Álvaro, colocó el 1-2.

Y en el arranque del segundo periodo, Josua Agustina, aprovechándose de un tremendo despiste de la zaga local, colocó el 1-3 que, minutos después fue refrendado por su compañero Cristian Cruz, dejando todo el ‘pescado’ vendido, sumando los de David Torres su tercer triunfo en tres partidos jugados en su debut en la Liga Nacional. Mejor, imposible.

Webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.