Crónica 3ª Div: Manacor 3-0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Diego, Abel, Julio, Petete, Roberto (Enrique), Barbon, Rafa, J. Andreu(Pujades), Simo (Lluis), Mut.

Alcudia: Juan Cuesta, Simonet (Pico), Rayo, Sancosmed, Xamena, Reynes, Gual (Sergio Melon), J. Andres (Fran), J. Garcia, Dani, Xino.

Goles: 1-0 min.26 Diego de penalti, 2-0 min.34 Simo y 3-0 min.70 Lluis.

Arbitro: Valverde Martinez ayudado por Lopez y Haro.

Tarjetas: Amarillas a Mut, Roberto, Simó, Ortega, Caldentey y Enrique por el Manacor y a Dani Melero y Xamena por el Alcudia.

Comentario:

Los primeros veinte minutos de partido el Alcudia a dominado claramente al Manacor, con más posesión y controlando el partido, el Manacor se ha encontrado con un penalti a favor que ha convertido Diego en el primer gol del encuentro para los de Mut, que se han estirado a raíz de este gol, con la tranquilidad que no habían tenido hasta ese momento y han conseguido su segundo gol a los pocos minutos, lo que les daba la tranquilidad que necesitaban para desplegar su juego.

Solo en los minutos finales el Alcudia apretó de lo lindo, con autenticas intervenciones de mucho merito de Gaspar, que ha evitado que los del Alcudia de Pep Barceló acortaran distancias, incluso ha parado un penalti con el que el colegiado castigo a los de Mut, está claro que hoy no era el dia del Alcudia y se ha dejado tres puntos en Na Capellera a pesar de haber luchado de lo lindo para que no fuera así.

RD

Fotos Pepsila para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.