Crónica Juv. Nacional: Mallorca B 6-0 Arenal

El trio arbitral con los capitanes del partido

R.C.D. MALLORCA B: Barceló, J. Cifre, V. Guntex, J. Moreno (min. 45 F. Rodriguez) , A. Coll, J. Cano, A. Salcedo, S. Sastre, V. Blasco (min. 63 A. Rodriguez), A. Paez (min. 71 A.Iglesias,) M. Garcia (min. 68 M.García)

U.D. ARENAL: X. Fernandez, D. Torres, A. Comas, H. Rodriguez (min.45 P.García), R. Real, K. Akichouh, D. Riutort (min. 65 D. Alexander), M. Gallego (min. 45 J.J. López ), M. Torres, A. García, A. Muñoz

ARBITRO: Sr. Sergio M. López (muy bien), ayudado en las bandas por los señores Pep Ramis, Ivan Berga todos del colegio balear.

TARJETAS AMARILLAS : min.34 V.Guntex, min.80 A.Iglesias

TARJETAS ROJA: A.Comas (roja directa).

GOLES: 1-0 min. 39 J.Cifre, 2-0 min. 55 V.Blasco, 3-0 min. 61 A.Rodriguez, 4-0 minuto. 74 S.Sastre, 5- 0 min. 80 A.Servera, 6-0 min. 83 A.Rodriguez

Comentario:

Se ha disputado en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil, entre el R.C.D. Mallorca y la U.D. Arenal. mañana calurosa, buen ambiente, y terreno de juego en bastantes buenas condiciones para la practica del fútbol. Se guardó antes de comenzar el encuentro un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de Lorenzo Serra Ferrer.

El partido lo tendríamos que dividir en dos partes completamente diferentes y radicalmente opuestas. La primera muy igualada, donde ambos conjuntos han puesto mucho trabajo, mucha entrega para alcanzar el premio de los tres puntos, y que esa igualdad solo se ha roto con el gol de J.Cifre. La U.D.Arenal ha estado posicionalmente en el terreno de juego muy bien ordenada y sin descomponerse, y la verdad quien vió esta primera parte no esperaba el desastre que se iba a producir en el segundo acto de este evento.

En la segunda parte el equipo arenalense se ha desfondado físicamente dejando la iniciativa al Mallorca, y en el minuto 55 V. Blasco remata una jugada que venía de un centro de la banda estableciendo el 2-0. cerca del minuto 70 S. Sastre se interna hasta la línea de fondo, centra hacia atrás y A. Rodriguez viniendo como una exhalación fusila el 3-0. Poco minutos después es expulsado A.Comas por cometer un penalty sobre S. Sastre, lo lanza el propio jugador S.Sastre marcando el 4-0. Ya en plena defensa desubicada y rota de La U.D. Arenal, llegan los dos goles restantes obra de A. Servera y A. Rodriguez, cerrando así el marcador con este seis cero, que al finalizar la primera parte nadie se creía que podría llegar.

La U.D. Arenal muy bien la primera parte, muy centraditos, muy bien conjuntados y sobre todo disciplinados en defensa y saliendo muy bien al contraataque. La segunda parte es mejor olvidarla ya que se ha roto en mil pedazos, y aún más después de la expulsion de A. Comas

El R.C.D. Mallorca en la primera parte prácticamente no pudo con la U.D.Arenal, en la segunda unas veces por las facilidades que le dió el equipo arenalense y otras por acierto de sus delanteros, marcaron esta amplia diferencia de goles, que aunque no nos guste en estos partidos, ha sido real. Justa victoria mallorquinista.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.