Crónica 3ª Div.: Llosetense 2-1 Ferriolense

Los capitanes con el trío arbitral

Alineaciones:

Llosetense: Ricardo, Andreu, Toni Capó, (Juanmi min. 80) Ramiro, Pere Batle, César Collado, Toni Crespí, (López min. 65) Xisco Cladera, Javi Fernandez, Manel Sala, (Angel min. 58) Ismael.

Ferriolense: Fran, Tato, Ramos,G. Simonet, (Ubay min. 85) Rubén, César, Jordi, Mariano, Xisco Arbós, (N. Azcona min 78) Xisco Torrens, Vicens. (T. Peset min. 58)

Goles : 1-0 Manel Sala -penalty- min. 19. 1-1 Vicenç min. 30. 2-1 Angel min. 73

Árbitro: Rodriguez Quintero, auxiliado en las bandas por Gil Vives y Fernandez Fernandez. MAL. No aplicó nunca la ley de la ventaja, demasiado meticuloso con las faltitas y permisivo con el juego duro visitante. Expulsó injustamente al local Ramiro por doble amarilla. No enseñó tarjeta al jugador visitante que cometió el penalty por clara zancadilla en el área. Menos teoria, dejar jugar y más control del partido sería conveniente.

Tárjetas: Llosetense: TA Ramiro (2), Javi Fernandez, Xisco Cladera.

Ferriolense: TA Xisco Arbós, Xisco Torrens, Tato, Toni Peset, Ramos, Fran.

Comentario:

Bonita tarde de sol en el municipal de Lloseta, notable afluencia de espectadore

Partido entretenido, con alternativas en el juego en la primera parte y tensión en la segunda, provocada en mayor parte por el descontrol arbitral.

El partido empezó con mayor control del juego por parte local, teniendo más posesión de la pelota, aunque fueron los visitantes los que crearon la primera ocasión en remate de cabeza de Xisco Arbós que paró el meta Ricardo. Después el Llosetense intensificó el dominio sobre la meta de Fran,gran jugada de Ismael con remate que para el portero visitante. En la siguiente jugada, el mismo Ismael penetra en el área y es zancadilleado por Rubén, penalty claro que transforma Manel Sala. Se suceden dos claras ocasiones del Llosetense en remates de Javi Fernandez que el guardameta visitante detiene con acierto y termina la primera parte con otro disparo de Xisco Cladera, junto a la cepa del poste que envía a corner Fran. Los visitantes logran el empate en una jugada en el área en la que Mariano asiste a Vicens que fusila a Ricardo.

La segunda mitad empieza con un gran disparo de Manel Sala que sale rozando la escuadra. El juego es muy disputado, sobre todo en el centro del campo, provocando alternativas en el juego, aunque la mayor parte de las ocasiones son de los locales, jugada de Ismael por la izquierda con centro al interior del área que remata Toni López alto, falta a favor del Ferriolense desde la derecha que se pasea por delante de la meta local sin encontrar remate. En el minuto 74 el jugador local Angel, que debutaba en el día de hoy, recoge un balón dentro del área, se va de su defensor y cruza el balón estableciendo el resultado definitivo de 2-1. Ya en las postrimerías del partido el Llosetense desperdició una pena máxima por mano de un defensor visitante en el área.

Al final el resultado es justo por lo visto en el terreno de juego, los locales intentaron jugar siempre desde atrás, combinando hasta el área rival, dispusieron de muchas ocasiones y hubieran podido aumentar su cuenta de goles. El Ferriolense, se defendió bien, llegó mayormente en jugadas a balón parado y algunas jugadas de balones divididos que les servían para alguna contra.

BN para Fútbol Balear

Fotos Pedro VF  y Rafel Guasp para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.