Fofi: «Tranquilos, el buen juego llegará pronto»

Fofi en una foto de archivo jugando con los peñistas. Moisés Copa

P. M. El lateral izquierdo titular de la Peña Deportiva lleva ya varias temporadas en el conjunto de Santa Eulària y sabe que lo importante no es como se empieza la Liga sino como se acaba. El jugador andaluz pide tranquilidad a los aficionados porque asegura que el buen juego de su equipo «llegará pronto».

«El año pasado ya nos sucedió esto. Empezamos a funcionar a partir de la quinta jornada. Los primeros partidos se ganaron, pero porque la plantilla tenía calidad individual no con brillantez. Lo mismo está pasando ahora», dijo.

Fofi apuntó que los seguidores peñistas no deben «ponerse nerviosos» y recomienda que asistan al campo para que comprueben la mejoría que irá experimentando el equipo «con sus propios ojos».

De hecho, confía que ante el Campos, este domingo a las 17 horas en el municipal de Santa Eulària, se pueda empezar a ver el potencial del conjunto que entrena Luis Rueda, «las virtudes» de los pitiusos, «pero no solo durante un unos minutos, sino por más tiempo, con más continuidad».

Entre las causas que señala para justificar el pobre arranque de la Peña Deportiva, están el hecho de que «hay muchos jugadores nuevos, más de la mitad de la plantilla», que el derbi «llegó demasiado pronto»y que los dos primeros encuentros los tuvieron que jugar «en una hora muy mala, con mucho calor (a las 16.30 horas)».

Sin embargo, el zaguero peñista quiso remarcar que no todo ha sido mal juego de su equipo en estos primeros enfrentamientos ligueros: «Hay fases del partido, quince o veinte minutos, en las que sí se ve reflejado el trabajo que estamos haciendo semana tras semana. Con el paso de los días mejoraremos».

Afirmó que en la plantilla no molesta que se estén cuestionando las posibilidades de la Peña porque él está convencido de que se pueden hacer grandes cosas. «Todavía somos individualidades y nos falta ser un conjunto».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.