Pep Lluis Martí: El equipo solo piensa en la victoria frente a Osasuna

Pep Lluis Marti en la rueda de prensa

Hoy en rueda de prensa ha estado Pep Lluís Martí. La primera pregunta que se le ha hecho es a ver si el equipo en el encuentro del Molinón se le echo de menos. » En el equipo no se echa de menos a nadie, todos somos parecidos de nivel de juego, y los que salieron al terreno de juego conmigo o sin mí jugaron lo mejor que supieron. Se le ha preguntado a continuación por una derrota el sábado ante el Osasuna » Por nuestra cabeza no pasa una derrota, hay que sumar el máximo de puntos, y te puedo asegurar que todo el grupo solo le pasa por la cabeza la victoria.

Hay que mejorar el equipo le comentan, y con ello llegarán las victorias » Llevamos jugadas dos jornadas de liga, y evidentemente hay que mejorar, mejorar en lo que es el sistema táctico y técnico, igual que lo tendrán que hacer los demás equipos, por lo que nosotros no vamos a ser la excepción.

Se le ha preguntado si como capitán le van a rendir un homenaje a Rafael Nadal por el reciente Gran Slam conseguido al vencer en el US Open de EE.UU. » Rafa Nadal ha recibido infinidad de felicitaciones, y por supuesto es un orgullo tener a un jugador del nivel mundial de Rafa, un orgullo que pasee el nombre de Mallorca y Manacor en todos los rincones del mundo, pero realmente no hemos preparado nada «. Como ves posible ganar al Osasuna Pep Lluís, » Bueno lo principal es ser un bloque y aprovechar las ocasiones que tengamos, ganar es nuestro principal objetivo, como antes dije no cabe en la cabeza la derrota. Hay que sumar los tres puntos.

Y esto ha sido en síntesis los que nos ha dicho Pep Lluís Martí en la rueda de prensa de esta mañana.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.