Previa 3ª Div: Santanyi – Mercadal

Santanyi - Mercadal

El próximo sábado a las 17 horas el Santanyi recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Bartolome Nadal Riera.

El Santanyi de Damian Barceló llegará a este encuentro después de perder por la mínima su primer partido ante el Ferriolense el pasado fin de semana lo que le deja en el quinto puesto de la tabla con seis puntos en la clasificación, esta jornada recibe en casa al Mercadal, que viene de perder 1-2 frente al Poblense en casa lo que les deja con tres puntos en el puesto trece de la clasificación.

Los dos equipos buscarán la victoria para escalar posiciones en este inicio de liga porque si que es verdad que no es como empieza si no como termina la temporada, bien es cierto que empezar bien ayuda mucho a conseguir los objetivos.

Nos informan desde Santanyi que a partir de las 16 horas se llevara a cabo la presentación de todas las plantillas del club, y la entrada a este partido sera gratuita para todo el publico asistente al hacer jornada de puertas abiertas, por ello se espera una muy buena entrada para el acto.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.