Nunes: «Estamos en el inicio del camino»

Nunes en rueda de prensa

El defensa portugués asegura que tienen equipo para competir y que además estan aquí para pelear.

Tras el varapalo sufrido ayer domingo tras caer ante el Sporting por dos goles a cero, Nunes comparecía en rueda de prensa y expresaba que “El estado de ánimo es distinto al día del Madrid. Hay cosas que no salieron bien”. “El tiempo siempre aclara las cosas, es un equipo en el que ha llegado mucha gente, cada fin de semana nos ponen a prueba. Hay que arreglar las cosas menos buenas, es importante empezar bien”. “Anímicamente afecta, pero el miércoles hay que pensar con el Osasuna”.“Yo creía en mis posibilidades y en las de mis compañeros, vamos a ver cómo se comportan los otros equipos. Es un año complicado, un año más. Nosotros debemos trabajar para que no sea tan complicado. Hay que pelear porque será una Liga dura”.“El año pasado es la prueba viva que es importante hacerlo bien en casa, si no ganas en casa es más complicado. Sería bueno empezara a ganar y dar confianza a la gente. No hay que dramatizar la segunda jornada porque perdamos en Gijón, no está todo mal”.

Preguntado por si el Mallorca sale con desventaja porque hay mucha gente nueva, el capitán bermellón aseguraba que: “no vamos a buscar eso como excusa, es muy pronto, pero bueno no hay excusa”.

Una de las peores noticias del choque llegaba en el minuto 84 cuando Nunes supuestamente empujaba a Carmelo dentro del área, era expulsado y deberá perderse el próximo partido del RCD Mallorca ante Osasuna, de ello Nunes decía que: “no es normal que me expulsen por suerte, pero hubo contacto y el árbitro lo vio y tuvo que expulsarme”.

La falta de gol preocupa, por ello cuestionado por si hay que corregir la falta gol o la defensa, el mallorquinista piensa que: “el conjunto de las dos cosas, es un equipo, los delanteros no meten goles si no llegan balones, un equipo que defiende bien tienen más posibilidades de ganar”. “Yo creo que es fundamental siempre, los equipos comienzan defendiendo fuerte, es muy importante en todos los equipos la defensa y sobretodo en la Liga española, estamos en el inicio del camino”.

Finalmente para finalizar su comparecencia ante los medios el capitán del Rcd Mallorca ha querido quitar hierro al problema y ha dado ánimo al equipo para que superen esta derrota. “Es complicado, no somos los malos de la Liga, hay que ver lo que se puede hacer mejor, no se puede empezar a tener dudas, hay que demostrar que tenemos un equipo para competir y que estamos aquí para pelear”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.