Crónica Juv. Nacional: Arenal 1-2 PE. Sant Jordi

Jugada del partido. foto webesport.com

UD ARENAL: Xavi, Kaiser (Comas, min. 40), Adri, Rubén, Álex, Marc, Kamal, Dani (Pedrito, min. 83), Juanjo (Genis, min. 83), Hugo (Hernán, min. 68) y Torres.

PE SANT JORDI: Lucas, David, José García, Kevin, Dani Haro (Nano, min. 70), Fran, Guti, Samu Tomillero (Dani, min. 88), Alberto (César, min. 70), Andrés (Álvaro, min. 46) y Cristian Cruz (Héctor, min. 46).

Arbitro: Albiol González. Mostró amarillas a Samu Tomillero y Lucas(PE Sant Jordi). Doble amarillas a Fran en el mismo minuto (92), siendo automáticamente expulsado.

Goles: 1-0, min. 28: Hugo; 1-1, min. 54: Samu Tomillero; 1-2, min. 73 Fran.

Incidencias: partido jugado en el municipal de ‘Son Verí’ ante unos 50 espectadores en matinal soleada.

Comentario:

Mejor imposible. Ante un rival de más entidad –tampoco era complicado encontrarlo– que el Ferriolense, el Sant Jordi sumó su segundo triunfo en su debut en la Liga Nacional Juvenil. Y todo ello, pese al flojo arranque de partido que protagonizó.

Y es que tras un flojo primer tiempo por parte de los verdinegros, el Sant Jordi supo reaccionar, y consiguió levantar un partido que se había puesto en su contra, mas por la inoperancia en el terreno de juego de los chavales de David Torres que por méritos de un Arenal que mostró ayer sus carencias, sobretodo en el juego aéreo y en la estrategia. Con todo, los de Pablo Maqueda fueron durante el primer tiempo mejores que el once de David Torres. Mejor colocados, más ‘enchufados’ y asfixiantes en la presión, al Sant Jordi solo le quedaba el recurso del pelotazo a las botas de Samu Tomillero o la búsqueda del disparo lejano por parte de Fran.

Tras el descanso, y con gol encajado tras clamoroso fallo en su salida del cancerbero Lucas, se pasó a un encuentro mucho más abierto, con espacios y con un Arenal que obsequiaba con regalos ‘marca de la casa’ cada vez que su zaga se veía azotada por el –ahora sí– buen juego de los visitantes. Empató primero 
Samu Tomillero, con la testa, tras brillante acción por su derecha de Alberto. Y pese a que el Arenal siguió buscando el gol, con dos remates letales de necesidad de Kamal y Juanjo, más el tiro al palo de este último, el gol que desequilibraba la contienda lo materializó Fran, de gran disparo raso desde la frontal del área,l materializando de esta forma un triunfo que deja a los de David Torres en lo más alto de la clasificación.

Webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.