Crónica 1ª Reg.: Port de Soller 0-1 Son Oliva

El Son Oliva gana en el Port de Soller

Alineaciones:

Port de Soller: Jaume, Acosta, Bernat, Morell, Cañellas L., Quiros, Rosselló ( Limpias min. 58), Cañellas G., Piña, Múñoz ( Barcelo min. 78), Jaume ( Sastre min. 68).

Son Oliva: Humet, Díaz ( García min. 70), Ballber, Bordoy, Renedo ( Batle min. 65), Hernández ( Ramos min. 58), Montalvo, Pons ( Zamora min. 76), Comas, Picornell, Herreros.

Goles: 0-1 Montalvo min. 90.

Árbitro: Canaves Fontana ayudado por Vega Martín y Sarrio Fernández.

Tárjetas: por el Port de Soller amarilla a Muñoz, Morell, Limpias, doble amarilla a Quiros min. 67, y roja directa a Marin min. 90, y por el Son Oliva a Ballber, Herreros, Pons, Renedo.

Comentario:

Partido igualado en la primera parte, con los dos equipos a por el partido, con defensas seguras con pocas ocasiones claras de gol aunque si acercamientos peligrosos al área. La segunda parte empieza con algo mas de dominio por parte del Port de Soller, pero con la expulsión de Quirós por doble amarilla el Son oliva se hace con el dominio del partido intentando conseguir el gol de la victoria, no obstante el equipo local hace buenas contras.

La clave del partido estuvo en dos grandes intervenciones de Iván, el portero visitante, en especial un remate casi a bocajarro a la escuadra (video: http://uesonoliva.blogspot.com/2010/08/jornada-2.html ) y el penalty cometido por el portero local en el tiempo de descuento.

F. Zamora para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.