Crónica Juv. Preferente: Poblense B 2-1 Bto. Ramón Llull

El Poblense gana por la mínima. Foto Archivo

Alineaciones:

Poblense B: Molondro, Franch, Soler (Sebas 85′), Marti, Jordi, Carles (Bruno 52′), Payeras, Tomeu, Fifo (Biel 76′), Moranta(Pere 87′) y Omar.

Bto. Ramón Llull: Colom, Usama, Reus (Buades 82′), Mir, Bota, Pont (Quique 58′), Alex, Herreros (Bernat 75′), Calafell (Dylan 61′), Molina y Alberto.

Goles: 1-0 Fifo 12′, 2-0 Moranta 29′, 2-1 Usama 90′.

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. Bien en lineas generales, sin necesidad de amonestaciones.

Comentario:

Incidencias: Tarde calurosa en el municipal de Sa Pobla por el horario del partido.

Partido muy disputado entre dos equipos que intentaron ganar el partido. Los locales fueron los primeros que se aproximaron a la portería rival creando algún relativo peligro y en una combinación entre sus jugadores el batallador Fifo recibió un balón en profundidad y saliendo por piernas y escorándose a la derecha conecto un fuerte disparo que sorprendió al portero visitante y abrió el marcador a favor de los locales, algo mas entonados en esta primera parte lo que les llevo a aumentar el marcador en otra jugada que pelearon muy bien el balón y Moranta con gran decisión se fue de dos defensores y encaro el portero que no tuvo mas remedio que derribarle cometiendo penalti que el mismo jugador Moranta transformo en el segundo local. Este segundo gol tranquilizo a los locales y desestabilizo a los visitantes, por lo que los minutos restantes hasta el descanso fueron de control del partido para el Poblense y con aproximaciones sin peligro de los visitantes.

La segunda parte fue totalmente opuesta a lo visto en la primera, los locales agazapados atrás y con pocas intenciones de jugar el balón, lo regalaban a los rivales y estos, poco a poco, pasaron a llevar la iniciativa primero, el control después y el mando del partido hasta el final del partido, y consiguieron aminorar el marcador con un gol marcado en el ultimo minuto, y no fueron mas por la magnifica aportación del portero del Poblense, ya que sus paradas fueron determinantes para que los locales pudieran logar la victoria, no sin sufrir hasta el ultimo minuto.

Resumen : Partido igualado con la primera parte a favor de los locales que aprovecharon para marcar los dos goles, y la segunda parte con mas juego y empuje de los visitantes que si no llega a ser por la gran actuación del portero local, otro resultado se hubiera dado al final del partido de esta tarde en el Municipal de Sa Pobla.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.