Crónica 3ª Div: Ferriolense 1-0 Santanyi

El trio arbitral con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE Jaime Mateu, Tato, Javi Ramos, Ruben, Gaspar, Cesar Jordi, Tolo Llompart (min. 57 Xisco Torrens), Xisco Arbós, Mariano( min. 80 Ubay ), Marcos ( min. 68 Vicens).

C.D. SANTANYI Linares, Alain, Vicente (min.75 Manresa) , Adri, Nicolau, Pico ( min.61 Simón), Ivo (min. 68 Nevado), Nando, Nico, Rueda, Llull.

ARBITRO : BOSCH MARQUES ( Bien el líneas generales )

TARJETAS min. 35 Gaspar; min. 55 Alein; min.60 Picó; min. 62 Vicente; min. 62 Jordi; min. 63 X.Arbós, min. 90 Vicens. Tarjeta roja directa a Adri min. 84

GOL : min. 63 Cesar (penalty).

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el campo Municipal de Son Ferriol el partido entre el C.D. Ferriolense y el C.D.Santanyi, correspondiente a la tercera jornada de liga de III División. Regular entrada, mucha calor y terreno de juego en buenas condiciones.

La primera parte la podríamos dividir en dos sectores diferentes del encuentro, hasta el minuto 26 el mejor posicionamiento en el campo ha correspondido al C.D.Ferriolense, y a partir de este minuto el C.D. Santanyi ha abierto sus líneas y se ha hecho dueño del centro del campo, incluso con algunos escarceos sobre la meta defendida hoy por Jaime Mateu. En el minuto catorce una gran jugada de Mariano que se queda solo delante del portero Linares, y este saca una mano prodigiosa mandando el balón a corner, es quizás la jugada más peligrosa de la primera parte, primer acto que se ha cerrado de esa manera con este empate justo en el marcador a cero.

La segunda parte comienza con una jugada de Nando en el minuto 53, que cede al balón a Ivo que desde la línea del área grande lanza un misil, haciendo intervenir a Jaime Mateu. La jugada clave del partido ocurría en el minuto 63, cuando era agarrado Xisco Arbós en el área, por la cintura y el cuello. El árbitro sin dudar marca el punto de penalty, que lanzado por César se convierte en el 1-0, que a la postre sería el resultado final que reflejaría el marcador. Pero el C.D. Santanyí ha tenido también su grandísima oportunidad en el minuto 84 cuando Nevado tras desacerse de varios defensas y del propio portero su balón se estrella en el poste del meta ferrioler. Era su oportunidad de haber empatado el partido.

Del minuto 85 hasta la finalización del encuentro ha sido un agobio total por parte de el Santanyí lanzando pelotas sobre el marco de Jaime Mateu, y solo la sólida y bien posicionada defensa del equipo de Son Ferriol, ha evitado que se empatara el partido. El próximo duelo de ambos equipos será en Lloseta con un dificilisimo Llosetense-Ferriolense, mientras que el C.D. Santanyí recibe en su campo al equipo menorquín del Mercadal.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos R. Guasp y B Vich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.