Crónica 3ª Div: Arenal 0-1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Arenal: Escoto, Salom(Ogazon), Chaparro(Svoljsak), Gurrionero, Prieto, Martinez, Servera, Orejuela, Ortega(Morey), Navarro y Del Olmo.

Binissalem: Montse, Reynes, Navarro, Salas, Contreras(Velasco), Chus, Oliver, Plata(Lopez), Tovar(Forteza), Fuster, Solivellas y Vallespir.

Goles: 0-1 min.3 Chus.

Colegiado: Felix Guerrero Maria ayudado por March Morla y Garcia Lozano.

Tarjetas: amarillas a Gurrionero, Martinez y Morey por el Arenal y a Navarro, Oliver y Plata por el Binissalem.

Comentario.

Realmente el encuentro que esta tarde nos han ofrecido la U.D.Arenal y el C.D. Binissalem, delante del publico habitual asistente y con mucha calor, es atípico en juego, y en resultado. Ha ganado el Binissalem, pudo haber empatado y pudo haber perdido, pero es que también es cierto que pudo haber goleado al Arenal. Se han repartido oportunidades, momentos de brillantez en el juego, momentos de debilidad, y en lo único que han estado completamente igualados ha sido en la lucha, el coraje, y en el trabajo de ambos conjuntos, que en eso no se les puede quitar un ápice de mérito. ¿ Resultado justo,… resultado injusto ? cada uno lo verá del color del cristal con que se mire, pero lo cierto es que al final de los noventa minutos el gol de Chus en el minuto dos de partido, ha sido lo que ha declinado que los tres puntos definitivos viajaran a Binissalem.

Cuando aún nos colocábamos en los asientos del Campo Municipal del Arenal, Chus ponía el 0-1 en el marcador, ante la alegría de sus muchos seguidores desplazados desde Binissalem. En el minuto 18 Navarro saca un corner y la pelota coge un efecto diabólico que cuando ya se cantaba el gol una mano prodigiosa de Montse enviando el balón de nuevo a corner aborta el peligro. En el minuto 63 Nené se luce en una bonita jugada y desde el vértice del área grande lanza un potente chut que detiene con mucha seguridad Montse. Las dos últimas jugadas de peligro han sido una para cada equipo. En una falta directa Navarro estrella la pelota en el poste de meta Montse, y en el minuto 93 T.Reynes en un gran chut está a punto de sorprender a Escoto.

La próxima jornada para estos dos equipos es la siguiente. La U.D.Arenal viaja a Menorca, para enfrentarse con el C.D. Alaior, mientras que el C.D. Binissalem recibe en el Miquel Pons al equipo ibicenco del San Rafael.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos Toni Moya. www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.