Presentada la campaña de socios del CF. Porto Cristo

Poster campaña de cosios del Porto Cristo. Pulsar para ampliar

El Porto Cristo C.F. ha presentado su campaña de socios para la temporada 2010-2011 bajo el lema “Juntos seguimos creciendo” en un póster en el cual se puede observar el escudo en un tamaño considerable, síntoma del crecimiento experimentado por el club, además de la foto de todas las plantillas que formaron la gran familia del club la pasada temporada y que este año se verá aún más aumentada.

Este lema ha sido elegido para hacer entender a la gente del pueblo la importancia de su apoyo a todos los equipos del club y que gracias a ellos el club puede seguir creciendo y haciéndose grande dentro del panorama futbolístico de la comarca, donde año tras año cogen más importancia los equipos del fútbol base y que, para estos jóvenes jugadores es importante tener el referente de un primer equipo en donde puedan jugar una vez finalizada si etapa de formación y por ello también es importante darle nuestro apoyo.

El precio del carnet es único para todas aquellas persona que deseen hacerse socias i será de sólo 30€ Con los cuales, a parte de colaborar con el buen funcionamiento del club, estarán ayudando y aportando su granito de arena para que como reza el eslogan, sigamos creciendo. Este carnet permitirá al socio el libre acceso a todos aquellos partidos de las categorías el los cuales el club ponga taquilla de cualquiera de nuestros clubes Porto Cristo C.F., Porto Cristo Atº y Sp. Porto Cristo.

Recordamos que esta temporada el club ha ampliado aún más el numero de equipos y que contará con una escuela de fútbol para niños de 3 a 5 años, 2 equipos pre-benjamines, 3 equipos benjamines, 2 equipos alevines 2 equipos infantiles, un equipo cadete, un equipo juvenil y un femenino aparte del primer equipo compitiendo y representando sus colores, un club y nuestro pueblo vayan donde vayan.

Los horarios en los cuales podrán hacerse socios serán los lunes de 20’30 a 22’00 horas en las oficias del club y los días de partido en la taquilla durante los meses de septiembre i octubre.

No lo dudes. ¡Hazte socio! Juntos seguimos creciendo.

CF. Porto Cristo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.