Rozando los 14.000 abonados, más que toda la temporada pasada

Cartel de la campaña de socios

El RCD Mallorca roza ya los 14.000 abonados en esta temporada 2010/2011, lo cual supone un 5% de incremento respecto al total de abonados de la temporada 2009/2010 (es decir, incluyendo la campaña de la segunda vuelta de la pasada liga).

En este momento se han entregado 13.991 carnets. Es de gran valor para el Club esta gran respuesta del mallorquinismo, en un año de dificultad económica para el Club pero también para la economía familiar, existan ilusiones renovadas. El nuevo RCD Mallorca apuesta por la recuperación social, la identidad mallorquinista, el valor de la cantera y el fútbol de casa.

Que en tiempos de crisis haya un incremento en el número de socios supone un gran impulso para el Club para seguir trabajando a la vez que una gran responsabilidad. El RCD Mallorca quiere agradecer a todos los socios su fidelidad a los colores y su apoyo al Club en momentos de dificultad.

No puede haber conformismo, sin embargo, cuando hay mucho camino por recorrer para conseguir recuperar el sentimiento mallorquinista en todos los rincones de nuestra geografía.El Club seguirá trabajando en este camino, y a la vez quiere abrir nuevas posibilidades para conseguir aumentar la masa social. El RCD Mallorca tiene que crecer socialmente, es el gran objetivo junto con la continuidad en la Primera División, principal patrimonio del Club.

Por todo ello : Banya’t pel Mallorca, fes-te soci! y si ya lo eres, pasa el mensaje a otro mallorquinista. Es vital que cada socio haga mallorquinismo. Es una tarea de todos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.