Ayoze: «Hay que dejar atrás todo lo pasado y seguir un camino nuevo»

Ayoze en rueda de prensa

El defensa canario asegura que intentaran sacar algo positivo de Gijón

Ayoze Díaz comparecía en rueda de prensa y volvía a demostrar que sólo con trabajo se podrán conseguir logros.

La Liga comenzó en casa frente a los blancos consiguiendo un merecido empate. “Sacamos un punto que fue bueno y ahora empieza todo más seguido, los partidos que vienen ahora van a ser muy importantes”. “La liga empezó contra el Madrid, era otro partido más, a priori esos puntos cuentan, positivo para nosotros por la confianza que da sacar un punto contra el Madrid, cada partido es importante” aseguraba el 17 rojillo.

El próximo domingo a las 17:00horas en el Molinón ante el Sporting de Gijón se disputa la segunda jornada de Liga y con ello el debut fuera de casa esta temporada, de ello Ayoze dice que: “Ellos en casa juegan muy bien, presionan mucho al rival, ante su afición que los ayuda mucho, intentar que no nos pase lo del año pasado. El haber perdido de esa manera contra el Atlético de Madrid hará que quieran demostrar las cosas bien y nosotros intentaremos sacar algo positivo de Gijón”.

Del nuevo cambio de sistema de trabajo con el nuevo entrenador el canario afirma que: “Estamos trabajando mucho con balón. Es todo mucho más llevadero, al jugador le gusta más trabajar con la pelota, son dos maneras diferentes de trabajar.”

Nadal y Laudrup, primer y segundo entrenador del equipo bermellón, han sido durante mucho tiempo jugadores de primer nivel, hecho positivo que ayuda a entender mejor a los profesionales, “ellos saben cómo pensamos y saben en determinador momentos llevarnos de una forma o de otra, ellos saben llevar un vestuario, jugar hace que sepan llevarlo de una manera más positiva” añadía Ayoze.

Preguntado por cómo afronta la nueva temporada después de todos los cambios, el defensa rojillo explicaba que: “mi forma de ser es trabajar día a día, darlo todo por este equipo y creo que hay que estar por encima de todos los problemas y ser un buen profesional y entrenara a tope, hay que dejar atrás todo lo pasado y seguir un camino nuevo, intentar que todo lo deportivo vaya para adelante”.

Del nuevo grupo y los nuevos cambios de plantilla Ayoze Días días dice que: “Hay buena gente hay buen grupo, trabajo a tope, hay muy buen ambiente, eso es positivo, durante estos años el grupo es importante y este año esperemos que también”. “Hay que esperar para valorar, el primer partido fue positivo pero hay que seguir acoplándonos, somos gente que no nos conocemos del todo, pero poco a poco se irá viendo mejoría”.

La selección española de fútbol se ha alzado vencedora del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, tras imponerse a los otros cuatro finalistas Edurne Pasabán, Marta Domínguez, David Barrufet y el atleta etíope Haile Gebreselassie, de ello el canario piensa que: “han hecho méritos para ello, felicitarlos por el buen trabajo que han hecho, premio merecido, han ganado dos logros muy importantes para el deporte español” .

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.