Escoleta CD. San Francisco

La escoleta del San Francisco se pone en marcha

El C.D. San Francisco abre las puertas de cara a las inscripciones para escoleta y jugadores de las categorías inferiores para la temporada 2010/2011.

El inicio de los entrenamientos tendrá lugar el lunes 13 de septiembre a las 18 horas.

METODOLOGÍA

Los grupos de trabajo son de 8 a 10 niños por monitor. Realizamos juegos orientados y coordinados para la mejora de las capacidades motrices de los niños, así como para el aprendizaje técnico de la actividad física que practicamos.

Los niños realizan unas tareas bajo la supervisión de los monitores para lograr la mejoría técnica y unas rutinas de comportamiento que les permiten interactuar con los compañeros y hacer amigos y compartir con ellos las diferentes actividades que se les presentan.

Disponemos de monitores titulados en el campo de la enseñanaza y pedagogía para enseñarles a los niños todo lo relacionado con su deporte favorito, compañerismo y cohesión de grupo.

El horario de entrenamiento es lunes y miércoles de 18 a 19. Cada cierto tiempo se realizan diadas conjuntamente con otras escoletas para introducir de forma paulatina la competición, sin que sea una prioridad para ellos.

Si tienes entre 4 y 7 años no puedes faltar !!!

MATERIAL DEPORTIVO

Con la inscripción se les dará ropa deportiva para que el niño asista a los entrenamientos correctamente uniformado.

CUOTAS

Inscripción = 60€

Mensualidad a partir del siguiente mes = 30€

Para más información llamar en horario de oficina de 18 a 21 horas al teléfono 971 43 01 30 o visitar la web www.cdsanfrancisco.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.