El Arenal, con 12 horas de retraso

La UD. Arenal en Ibiza esperando barco

Para la UD Arenal de 3º División, el regreso a casa tras la visita por tierras ibicencas ha sido todo un calvario.

La plantilla con su correspondiente cuerpo técnico llegaban a las 7 y media cansados y con una derrota al puerto de ibiza para embarcar en el barco que les conduciría a partir de las 8 de la tarde hacia Palma.

Pero no fue así, llegaron con media hora de antelación, en teoría, tiempo suficiente para poder sacar todas tarjetas de embarque, pero no fue así, fueron pasando los minutos y veían que todos los tripulantes iban subiendo a bordo y veían como el tiempo se les estrechaba y las tarjetas de embarque por su parte no llegaban, los nervios crecían y la azafata seguía a lo suyo achacando el retraso en su trabajo ha »que estaba embarazada y que no podía ir mas deprisa» y que las tarjetas de embarque las tenían que sacar »3 días antes del viaje» cuando era un equipo de futbol y venia de jugar un partido a las 4 y media de la tarde en Sta Eulalia.

La guardia civil y capitanes del barco hablando por walquis para ver que ocurría, pero nada fue posible y el UD Arenal, se quedo en tierra. Lo peor no es el echo de quedarse en tierra, sino que la mayoría de la plantilla incluido el cuerpo técnico, a pesar de la crisis, al día siguiente tenían que acudir a sus puestos de trabajo. Finalmente se soluciono el tema y el equipo consiguió coger el siguiente barco a nada mas y nada menos que a las 3:00 de la mañana, mientras tanto pues se quedaron 7 horas por el puerto de ibiza, matando el tiempo, dando paseos y cenando con las mochilas y todo el cargamento.

Una vez cogido el barco, el viaje duraría unas 4:30 horas y medias, es decir, han llegado esta mañana a las 7:30 h/ 8:00 h de la mañana aproximadamente. Los jugadores ya destrozados, se acomodaron como pudieron por el suelo y algunos sofás que había por el barco, pero ya casi todos habitados por otros tripulantes, con lo cual a sido un día interminable para la plantilla del UD Arenal, que vio como su regreso a palma, llegaba con 12 horas de retraso.

J.O Para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.