Crónica Superliga: L´Estartit 2-1 Collerense

Trabajada víctoria de L´Estartirt. Foto Archivo

Alineaciones:

L´Estartit: Esther, Vanessa, María, Ana, Estefi (Lidia), Goreti, Aida (Rebeca), Gio, Inés, Sara (Tania), Meli.

Collerense: Aandrea, Virginia, Laura I, Anita (Raquel), Claudia, Marga (Mª Antonia), Patri, Laura II (Rafaela), Tania Mar Capó), Pili Espadas, Vidal.

Goles: 1-0 Meli min. 62, 1-1 Patri min. 64, 2-1 Goreti min. 95.

Árbitro: Rubio Ponsati (Comité Catalán).Buena actuación

Comentario:

Partido jugado en el municipal de L´Estartit Torroella de Montgrí.

El equipo palmesano ha jugado un gran partido que no han merecido perder, pues han jugado muy bien, desaprovechando cuatro ocasiones clarisimas de gol.

Ha sido un partido muy igualado en la primera parte pero dominado en muchas fases por el Collerense porque podrían haber ido al descanso con ventaja en el marcador si hubieran aprovechado las ocasiones que se les han presentado pero no ha podido ser. En la segunda parte el equipo local no ha encontrado el camino hacia el gol hasta bien entrada la segundad mitad del encuentro con un gol de Meli se han adelantado en el marcador pero han obtenido una rápida respuesta del equipo visitante que ha empatado a los dos minutos, se presagiaba que el resultado más justo iba a ser el empate pero con el tiempo finalizado y ya en tiempo añadido las catalanas han conseguido llevarse el triunfo. Gran partido de las mallorquinas en este primer partido de liga.

JF para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.