Crónica Preferente: Pollença 2-0 Genova

El Pollença gana en su feudo
El Pollença gana en su feudo

Alineaciones:

Pollença: Ortiz, Capllonch , Capllonch Bibiloni (Gallardo min. 84), Rotger, Torres (Caimari min. 89), Castanyer ( García min. 89), Alemany (Llompart min. 81), Nadal, Moragues, Pons, Gelabert, (Morro min. 89) .

Genova: Mayans, Roldan ( Solana min. 73), Carrascosa, Moran(Fernández min. 36), Boubacar, Duran Palmer, Perez, Blazquez, Diaz Muñoz, Villaustre (Tugores min. 61), Molina (Grgicevic min. 54).

Goles: 1-0 Rotger min. 14, 2-0 Torres min. 80).

Árbitro: Ruíz Rodriguez, asistido en bandas por Canaves Fontana y Toro Hidalgo.

Tárjetas: por el Pollença a Alemany, Capllonch González, Castanayer, Moragues, Gelabert, Rotger y por el Genova a Molina, Blazquez, Duran, Diaz y roja a Fernández Sánchez.

Comentario:

El Pollença se ha hecho con la victoria, en su feudo que ha sido muy trabajada, el partido en sus inicios ha sido de dominio local, fruto de este dominio ha venido el gol de Rotger que ha adelantando al Pollença en el marcador, a partir de ese momento el partido ha sido más igualado pero el Genova no ha encontrado la formar de igualar el marcador y ya hacía el final del partido los locales han vuelto a marcar el gol que les ha dado la tranquilidad para afrontar lo que quedaba de encuentro con mayor tranquilidad.

Cosmos para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.