Crónica Preferente: Andratx 0-1 Son Ferrer

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Andratx: Perez, Sergio(Gil), Calafell, Montserrat(Sastre), Sanchez, Muñoz(Guirado), Escañuelas, Alemany(Morey), Pol, Roquero, Bennasar.

Son Ferrer: Palmer, Aguilar, Morenilla, Flores, Arbos, Contreras, Moya(Petrov), Silva(Vallespir), Lopez(Diaz), Gomez y Bosch(Fontanilla).

Goles: 0-1 min.77 Bosch

Colegiado: Salvador Fornes ayudado por Cadiz y Cruz.

Tarjetas: amarillas a Gomez, Moya, Silva Diaz y Palmer y doble amarilla y expulsión a Contreras por el Son Ferrer y a Roquero, Perez, Montserrat, Calafell, Muñoz, Guirado y doble y expulsión a Sanchez y roja directa a Bennasar.

Comentario:

Tarde agradable para el futbol en Andratx y con 2 equipos que han empezado con buen pie sus andaduras en esta liga que comienza, elegidos los campos al Son Ferrer le toca el sol en contra y ello le a provocado algún susto a la zaga de TONI SANCHEZ , con alguna llegada con mucho peligro por los de Andratx ,si bien el Son Ferrer a dejado su identidad con buenas jugadas al primer toque y llegadas con cierto peligro .

ya en la segunda parte a sido cuando el partido se rompía gracias a la picaresca de GUYU ,quien engañaba al arbitro con una falta en la zona de medios ,en la cual le echo teatro y así provoco la segunda tarjeta al jugador del son Ferrer COLOMBO. y hizo que el son Ferrer se tuviera que estructurar para seguir los 35 minutos restantes, con uno menos pero siempre sin perderle la cara al partido mientras tanto el Andratx se aprovechaba de esa ventaja, con mas llegadas pero siempre sin tirar entre los tres palos , y en una contra en la que el portero del Andratx tuvo que salir despejo mal, y le dejo en la zona de medios el balón a NENE quien sin pensárselo tiro a puerta y un defensor del Andratx tuvo que tocar el balón con la mano dentro del área para despejarla ,y el arbitro pito penalti con la consecuente expulsion. y el penalti lo transformo NENE culminando un partido en el cual el arbitro amonesto a diestro y siniestro y fue el protagonista del partido .

DSL para Fútbol Balear

Fotos XA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.