Crónica Juv. Preferente: Campos 2-3 Serverense

El Serverense vence al Campos a domicilio. foto archivo

Alineaciones:

Campos: Barcelo, Hidalgo, Garcias, Rigo, Sitjar, Bonet, Adrover, Gallardo, Vega, Trenado y Llado

También jugaron: Jiménez, Motsserrat, Lliteras y Gari

Serverense: Navarro, Servera, Manolo, Biel, Ivan, Dani, Xisco, Cristian, Jaume, Carballo y Gabri.

También jugaron: Miki, Raul, Angel y Tico.

Goles: 1-0 Trenado, 1-1 Gabri( Penalty), 2-1 Vega, 2-2 Dani, 2-3 Gabri

Arbitro: Francisco J. Pino( Regular)

Tarjetas: Amonestaron a los jugadores del campos: Garcia, Rigo, Vega y expulsaron a Adrover, Bonet y Gallardo, por parte del Serverense amonestaron a Cristian, Servera e Ivan y expulsion de Manolo.

Comentario:

Primer partido de liga disputado en el Municipal De Campos, donde los dos equipos buscaban los primeros tres puntos del campeonato.

El partido empezó con una rápida jugada del Serverense que termino con un chut alto, a la siguiente jugada un balón largo sin problemas para el portero la toca con la mano, se la tira al suelo y la vuelve a cojer, el arbitro señala falta indirecta donde se transformaría el primer gol.

El Serverense estiro lineas y las oportunidades le empezaron a llegar, en la salida de una falta, derriban a un jugador del Serverense señalando penalti, Gol de Gabri, a partir de aquí empezaría el show de patadas y tarjetas, no habían pasado ni 5 minutos y el arbitro echa al primero, por encararse con el contrario.

Ya en la segunda parte, el Campos vuelve a adelantarse en la Salida de un corner, pero el Serverense no se rendía, y en una falta el Serverense empataría el resultado, a la contra Sentencio Gabri poniendo el 2-3 correspondiente, pero el partido no acaba aquí, el show aún no había acabado, d0s expulsados más para el Campos, merecidamente los 3 por doble amonestación, pero el arbitro quiso compensar y expulso minutos después al central del Serverense por doble amonestación, también merecidamente.

JB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.