Crónica Juv. Pref: Llosetense 2-4 Patronato

El Patronato se lleva los tres puntos. Foto archivo

ALINEACIONES:

LLOSETENSE: Adria, Javier, Muñoz, Reus, Sans, Maese (Colomillo), Mostafa, Moreno (Adrian), Felix, Crespi, Gabriel ( Perez).

PATRONATO: Jaume, Vives (Rodriguez), Cano, Alejandro, Valenciano, Romero (Garcia), Luis (Pujol), Franco, Lopez, Campos (Marin) y Mari,

GOLES: 1-0 Crespi 2-0 Moreno 2-1 Cano 2-2 Valenciano 2-3 Campos 2-4 Valenciano

COLEGIADO: Gomez Romero. Correcta actuación

Tarjetas: Amonesto por el Llosetense a Javier y Muñoz y por el Patronato a Alejandro

COMENTARIO:

Primer partido de la temporada juvenil en el que se enfrentaban dos equipos con ganas de llevarse los tres puntos. Empezó muy de cara el partido para el equipo local cuando en apenas 15 minutos de juego ya tenia aparentemente el partido encarrilado con un marcador de 2-0.

Pero cuando parecía que el Llosetense ganaría por goleada, empezó poco a poco a resurgir el patronato. Poco antes del descanso un penalti tan claro como absurdo de un defensor local permitía a los visitantes recortar diferencias en el marcador y tener esperanzas de conseguir las tablas en el marcador.

Pero a raíz del descanso el panorama cambio. El jugador local Maese (jugador que lleva la batuta en este equipo) tuvo que ser sustituido y ello sumado al bajón físico del otro jugador centro campista del Llosetense Mostafa dio por completo el medio del campo al Patronato. Y se adueño totalmente del partido el equipo visitante y fruto de ello empezaron poco a poco a llegar los goles visitantes.

Con el 2 a 4 destacar un excelente libre directo desde fuera del área del Patronato, que Sans(jugador local) ejecuto y su chut se estrello de forma violenta en la misma escuadra de la portería visitante. Al final, decepción en los locales por la ocasión perdida de empezar ganando y alegría total en los visitantes por consumar la remontada y llevarse los tres puntos.

AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.