Crónica 2ª Reg.: Santa Mónica 1-2 Valldemossa Atº

El Valldemossa gana a domicilio por la mínima. Foto Archivo

Alineaciones:

Santa Mónica: Rampoldi, Caparros, Sastre, Cabot, Soldevilla, Ferrer, Coll (Velasco), Romero (Roca), Cabrer (García), Salinas, Gil (Ramírez).

Valldemossa At.: Mario, Prieto, Jota, Pere, Viñuela, Jordi (German), Álvaro, Jesús, Pep Toni (Jorge), Cristian (Marco), Tobal (Planas).

Árbitro: Rivas Piñeiro. Regular, asistentes: Moreno Jiménez y Martín Moreno.

Tárjetas Amarillas: Tobal (min. 24), Pep Toni (min. 25), Álvaro (min. 80), Jesús (min. 84) Cabrer (min. 27), Sastre (min. 76), Soldevilla (min. 83), Salinas (min. 83) (min. 87), Roca (min. 84).

Goles: (0-1) Pep Toni (min. 2) (1-1) Caparros (min. 7) (penalti) (1-2) Jorge (min. 77) (penalti).

Comentario:

Partido disputado en la tarde del Sábado en el polideportivo de Santa Mónica entre el equipo titular y el Valldemossa At. bajo unos cauces de máxima deportividad y en el que se impuso merced a un penalti trasformado por Jorge en la recta final del partido que resulto muy igualado y donde ambos conjuntos a pesar de no ofrecer su mejor futbol si que demostraron que van a ser dos equipos a tener en cuenta para este campeonato. Marco Pep Toni de disparo lejano en parábola que encontró el portero fuera de su posición y adelantaba a los visitantes a los dos minutos de partido, dispuso de dos claras ocasiones el Valldemossa At. en los siguientes minutos que fueron de desconcierto para los locales que en su primera aproximación obtuvieron un penalti muy protestado por los visitantes que Caparros se encargaría de transformar a los 7 minutos de juego, estos minutos eléctricos dieron paso a una fase de juego en la que ninguno de los dos equipos conseguiría dominar a sus rivales y con este resultado se llegaría al descanso. No cambio demasiado el juego en la segunda mitad y ambos equipos realizaban un juego muy táctico respetándose y esforzándose al máximo creándose pocas ocasiones y todo el peligro llegaba en acciones a balón parado hasta que en el minuto 77 Jesús es derribado claramente dentro del área y el colegiado señalaba el penalti que transformaría en gol Jorge dejando el marcador en 1-2 y llevándose los tres puntos para Valldemossa.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.